lunes , 18 febrero 2019
destacados
¿Y por qué se ve tan demacrada Penélope Cruz en su última película?

¿Y por qué se ve tan demacrada Penélope Cruz en su última película?

La actriz española Penélope Cruz nos tiene acostumbrados a verla luciendo su gran belleza tanto en sus películas como en los eventos y alfombras rojas, pero en las recientes imágenes de su última cinta, la ganadora del Óscar se ve impactantemente demacrada.

La bella actriz de 41 años interpreta en la película española “Ma ma” a Magda, una maestra de escuela a quien le diagnostican cáncer de mama y tras recibir la dura noticia decide asumir su lucha por la vida con valentía y en parte con algo de humor y optimismo.

La película escrita y dirigida por el español Julio Medem, es un drama donde Penélope Cruz demuestra toda su capacidad artística en su idioma natal y donde se ve totalmente irreconocible en su rol de mujer enferma, dejando de lado su belleza natural para transformándose en una mujer de aspecto triste y sombrío, bastante diferente a los papeles de mujer sexy en los que estamos acostumbrados a verla.

Penélope Cruz en su última película

En “Ma ma” la participación de la actriz va más allá de la actuación ya que también se involucró como productora de la cinta, marcando con mucha fuerza su regreso al cine español, el cual le abrió las puertas para su exitosa carrera en Hollywood.

Este es el tráiler oficial de “Ma ma”, película que se estrenará en España el 11 de septiembre

[jwplayer player=”1″ mediaid=”13232″]

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Cine
Se filtra escena de Escuadrón Suicida en la que aparece Batman
Video: se filtra escena de Escuadrón Suicida en la que aparece Batman

Spiderman
¿Mejoramos o empeoramos? Conoce al nuevo actor británico que será Spiderman

Cerrar