lunes , 10 diciembre 2018
destacados
¿Es real el video sexual de Maluma? Conoce su respuesta

¿Es real el video sexual de Maluma? Conoce su respuesta

La semana pasada causó mucho revuelo la supuesta existencia de un video sexual de Maluma con el cuál estarían extorsionando al cantante colombiano. La revista mexicana TV Notas aseguró que una buena fuente daba fe de la existencia del material con tinte homosexual.

Aunque Maluma no se ha manifestado de manera directa sobre el tema, su equipo de prensa sí lo hizo. En efecto, la publicista Paola España, dijo que el tal video no existe. En declaraciones recientes a Caracoltv.com, la representante del Pretty Boy desmintió la noticia en su nombre. Él no ha dicho una palabra sobre la acusación en redes sociales, pero sigue apareciendo en fotos con bella compañía femenina, como quien quiere desmentir con hechos cualquier rumor.

(Lea también: Con video gay de Maluma estarían extorsionando al Pretty Boy)

video sexual de Maluma

El supuesto video sexual de Maluma fue desmentido por la oficina de prensa del artista. La versión entregada por una de sus representantes pone en tela de juicio la información de TV Notas.

Video sexual de Maluma: ¿un intento por perjudicar al cantante?

Pese a que la conmoción por la supuesta existencia del video sexual de Maluma ha cesado, sigue siendo objeto de controversia entre algunos usuarios de las redes sociales la razón por la que estas versiones se han originado desde México. Unos dicen que cuando el río suena piedras lleva; otros que se trata de un claro intento de desprestigio. Todo parece haber empezado cuando Maluma y Belinda tuvieron aquellos acercamientos que, para muchos, fueron signos inequívocos de una relación. No obstante, noviazgo o no, todo parece haber terminado en malos términos y de eso hizo eco la prensa mexicana.

Posteriormente, ocurrió el episodio del concierto en Cancún y la supuesta noche de pasión con la presentadora Grette Durán. Las cosas pasaron de castaño oscuro cuando la hermosa cubana dijo haber recibido amenazas de muerte por sus comentarios. Nada se le comprobó hasta ahora ni al cantante ni a su staff, pero la imagen del colombiano quedó cuestionada.

¿Tú le das algún crédito a quienes afirman que sí existe un video sexual de Maluma en el que queda en entredicho su virilidad?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Saint West, el hijo de Kim Kardashian
La sonrisa de Saint West, el hijo de Kim Kardashian, conquistó las redes sociales

accidente de Kris Jenner
Luego del accidente de Kris Jenner, la matriarca continúa las grabaciones aún adolorida

Cerrar