Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args, $id = 0) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/elrunr5/public_html/wp-content/themes/sahifa/functions/theme-functions.php on line 1985
Video: a reconocida cantante mexicana se le cae la toalla higiénica en pleno show
jueves , 21 marzo 2019
destacados

Video: a reconocida cantante mexicana se le cae la toalla higiénica en pleno show

Qué pena más grande pasó una famosa artista mexicana que intervenía en un programa de televisión, en vivo y en directo. Lo que verás a continuación es algo bochornoso que ha generado tanto respuestas de solidaridad como burlas en trinos y memes.

Resulta que invitaron a la cantante Paty Navidad al set del programa matutino ‘Despierta América’ que se transmite por la cadena Univisión. Mientras la intérprete estaba cantando con mucho sentimiento la canción ‘Viva México’ le ocurrió algo que quizás ni en pesadillas llegó a pasarle. En el video que verás a continuación se aprecia claramente cómo en pleno show se le cae la toalla higiénica.

Como era de esperarse, el video se volvió un fenómeno viral en internet, fuera de que el suceso fue visto en vivo en todo el continente.

Con mucha valentía y procurando no demostrar  pena, Paty Navidad dijo inicialmente que se trataba de un pañuelito que llevaba oculto y no de una toalla sanitaria. Si se hubiese tratado de una “sin alitas” como muchos afirman, ella no habría sentido ninguna pena al respecto, según dijo. ¿Segura, Paty?

El caso es que el incidente ha dado para todo tipo de comentarios especialmente en México, donde muchos usuarios de Twitter hicieron leña del árbol caído.

 

¡Qué mala suerte la de Paty Navidad! Esta presentación en Univisión hace parte de su anunciado regreso a los escenarios, pero en vez de ser recordada por el esplendor de su carrera pasada, ahora será vinculada con este incidente al aire… y quizás por mucho tiempo.

“Ya les dije que si ustedes quieren que sea toalla, pues es toalla, pero que quede claro que se cayó, no la tiré ni la tiraría nunca”, escribió la cantante azteca en su cuenta personal de Twitter tiempo después del hecho. ¿Suena como que admite que sí era?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Sorprendente, Video destacado, Videos
Impresionante momento en el que varios leones cazan a un antílope
Impresionante momento en el que varios leones cazan a un antílope frente a varios turistas

Malicia latina en video: cómo robarse un cajero electrónico con una retroexcavadora
Malicia latina en video: cómo robarse un cajero electrónico con una retroexcavadora

Cerrar