miércoles , 23 enero 2019
destacados
Video que lo resume todo: luego de decir que las bogotanas eran feas,  J Balvin se disculpa

Video que lo resume todo: luego de decir que las bogotanas eran feas, J Balvin se disculpa

Luego de un chiste desafortunado que tuvo su costo de popularidad, J Balvin se disculpa con sus fans, aunque ahora no es precisamente el reguetonero más querido por las mujeres de Bogotá. Resulta que el cantante se atrevió a insinuar en una emisora radial que no había mujeres bonitas en la capital de la República.

Como podrás verlo en el video que viene más abajo, cuando el locutor de turno le pregunta a J Balvin de dónde viene, el artista dice que de Bogotá.  Luego el locutor le pregunta de nuevo que si hay muchas mujeres bonitas en Bogotá, a lo que J Balvin responde que sí con su voz, mientras que agita su dedo índice para decir, en forma muy enfática, que no.

Desde luego, en redes sociales se sintió el descontento por esta broma y muchas mujeres le dieron palo al artista por su gesto. Por eso, J Balvin puso la cara, sin intentar justificarse, y a través de sus redes sociales difundió un video (publicado en tres parte que resumimos para ti en el video que sigue a continuación) en el que pidió disculpas a las bogotanas y a los bogotanos y dio por terminado un episodio del que, asegura, aprendió la lección.

Aquí están las dos caras de la moneda: el chisto flojo y el momento en el que J Balvin se disculpa.

El malestar por esta broma escaló a tal punto que el artista incluso publicó un mensaje de su propia madre para mitigar los efectos adversos de la metida de pata. En sus redes sociales J Balvin transcribió las palabras de doña Albita: “Josesito, los errores no son un fracaso sino una oportunidad para crecer. Nos ayudan a desarrollar la seguridad en nosotros mismos las herramientas y las cualidades que necesitan para triunfar no solo en cualquier competencia sino en todos los frentes de la vida, además nuestras equivocaciones como todos los altibajos que enfrentamos en la vida son una ocasión ideal para revisarnos crecer y mejorar como seres humano”.

¿Te parece convincente el video en el que J Balvin se disculpa? Yo creo que el asunto pronto estará olvidado. Sin embargo, ¿crees que las bogotanas lo olviden rápido?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Cristiano Ronaldo fue fotografiado mientras orinaba en la calle
¡Pillado! Cristiano Ronaldo fue fotografiado mientras orinaba en la calle

transformación de Bruce Jenner
Kris Jenner confiesa su enorme frustración, después de la transformación de Bruce Jenner

Cerrar