martes , 11 diciembre 2018
destacados
Video: ¿qué le pasó a Justin Bieber en la cara?

Video: ¿qué le pasó a Justin Bieber en la cara?

La cara de Justin Bieber fue transformada en una obra de arte en el nuevo video de su más reciente trabajo musical. El cantante canadiense de 21 años mantuvo en una larga espera a sus fanáticos ya que desde principios del 2014 no había hecho ningún lanzamiento.

La nueva canción de Justin Bieber titulada “Where are Ü now”  tuvo la participación de Jack Ü, el importante dúo de DJs conformado por Diplo y Skrillex.

En el video, Justin Bieber forma parte de un lienzo donde un grupo de fanáticos y simpatizantes de la galería de arte “Seventh Letter” en Los Ángeles, invitados por Jack Ü, plasmaron sus expresiones artísticas a través de dibujos y grafitis que pintaron sobre un buen gran número de imágenes de Justin, distribuidas por toda la galería como una exhibición de arte interactiva.

¿qué le pasó a Justin Bieber en la cara?

Skrillex y Diplo junto a Justin Bieber

Las pinturas combinadas hicieron parte del video musical de “Where are Ü now” con técnicas de animación para darle vida y movimiento a lo plasmado por los fans.

Originalmente Justin Bieber compuso la canción como una balada en piano, pero más adelante decidió trabajar junto al dúo Jack Ü quienes transformaron la canción convirtiéndola en un tema de música electrónica.

Este sencillo lanzado en los Estados Unidos en el mes de febrero, llegó al puesto 15 en las listas de Billboard, convirtiéndose en el primer éxito en el top 40 para Diplo y Skrillex.

Recientemente Justin aseguró que el rompimiento de su relación con la actriz y cantante Selena Gómez, ha sido la fuente de inspiración de su último trabajo musical. Veremos qué tanta aceptación tendrá en los fans el retorno de Bieber con un nuevo álbum.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado, Música
La Red le hace bullying a Susana Urbinati, una de las chicas de su propio canal

boda de Milena López y Andrés Ardila
Fotos: así fue la espectacular boda de Milena López y Andrés Ardila

Cerrar