lunes , 22 octubre 2018
destacados
Video: Lina Tejeiro sacó el peor vocabulario de Mabel Moreno

Video: Lina Tejeiro sacó el peor vocabulario de Mabel Moreno

No cabe duda que Lina Tejeiro es una bromista empedernida que no deja títere con cabeza. A su más reciente víctima, la actriz Mabel Moreno, la hizo sacar su peor vocabulario. En una reunión social, Lina empezó a grabar un video en el que se ve su “carita de maldad”. Luego, se aprecia que su propia mano se acerca a un trasero enfundado en un pantalón de cuero negro.

Sin pena, y haciendo un ruido asustador, Lina de dio tremendo agarrón a una de las nalgas de su amiga. Desde luego, esto ocasionó una reacción instintiva e inmediata. Al ver de quién se trataba, Mabel trató de adornar el momento con una sonrisa.

Aquí está el momento en el que Lina Tejeiro se las ingenia para sacar tremenda palabrota de la boca de Mabel Moreno.

(Lea también: Broma de Lina Tejeiro saca el peor vocabulario de Greeicy Rendón)

Otro video también muestra talentos insospechados de Mabel Moreno

Mabel Moreno y Lina Tejeiro comparten set en “La ley del corazón”, la nueva telenovela del Canal RCN. Después de seis años de estar engavetado el proyecto, finalmente salió a la luz de la mano de Fernando Gaitán.

Entre grabaciones y sesiones de fotografía, Mabel ha dejado ver otra vertiente artística que tiene muy bien desarrollada: el canto. Efectivamente, ella ha cautivado a sus seguidores en Instagram y en otras redes sociales no sólo con su bonita voz. Sin embargo, no es lo único en lo que es virtuosa. En muchas de sus canciones ha tenido el acompañamiento de un instrumento poco usual y que toca muy bien. Se trata del ukelele, un instrumento de cuerda que parece una guitarra pequeña y que tiene sólo cuatro cuerdas.

Este es uno de los videos que Mabel Moreno ha colgado recientemente en su cuenta de Instagram y en el que se puede apreciar su talento.

Mabel Moreno la ley del corazón

“La ley del corazón” es el proyecto televisivo en el que veremos de nuevo a Mabel Moreno, quien interpreta a la abogada María del Pilar Garcés. Foto: Instagram de Mabel Moreno.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
cumpleaños de Kendall Jenner
Derroche de sensualidad y dinero en la celebración del cumpleaños de Kendall Jenner

Sara Uribe y Fredy Guarín
Video: ¿Qué hay entre Sara Uribe y Fredy Guarín? Esto reveló la Negra Candela

Cerrar