lunes , 18 febrero 2019
destacados
[Video] Tras eliminación, Karoline y Jeysson se dijeron de todo en el Desafío Súper Humanos

[Video] Tras eliminación, Karoline y Jeysson se dijeron de todo en el Desafío Súper Humanos

Chispas y rayos vieron anoche los seguidores del Desafío Súper Humanos. Luego de la eliminación de Karoline en el primer desafío a muerte tras la fusión, la cachaca dijo sus verdades. La escena parecía sacada de otro reality pues vimos un auténtico “cara a cara” entre ella y Jeysson.

Antes de empacar e irse, Karoline convocó al grupo sobreviviente de siete participantes para despedirse. Para casi todos ella tuvo palabras de ánimo, menos para Jeysson; a él sí le sacó los trapitos al sol.

Como puede verse en detalle en el video que compartimos a continuación, Karoline arranca de entrada diciéndole a Jeysson que siempre estuvo marcado por la envidia que le tenía a Ninja. Aseguró que siempre estuvo atacándolo, pero que él, por nobleza, nunca respondió a sus agresiones.

Como si eso fuera poco, lo acusó de ser hipócrita y desleal y le coronó su porción de agravios con esta cereza: “Ojalá que el desafío te vuelva un hombre de verdad” ¡Muy fuerte!

A continuación verás el video en el que Karoline y Jeysson tienen el más duro cara a cara que se ha vivido en el Desafío Súper Humanos.

(Lea también: ¿Cuál es el premio del Desafío Súper Humanos? Conoce la cifra)

Karoline le dijo lo que pensaba a Jeysson, pero él también le respondió sin sutilezas

Anoche, como también en otros capítulos, se evidenció que Karoline no es santo de la devoción de Jeysson. Él siempre le reprochó el estilo “motivacional” de la bella concursante, a quien varias veces criticó por presionar de forma fuerte a sus coterráneos. Luego de pasar por el juicio público que le hizo ella, Jeysson también tomó la palabra. Se puso al nivel de la discusión y la increpó afirmando que todos sabían el tipo de persona que ella era.

Luego del dramático desenlace de anoche, Karoline se convierte en una de las primeras archifavoritas en ser eliminadas del Desafío Súper Humanos. Cuatro hombres quedan en contienda: Ángel, Tin, Jeysson y Julián. Las mujeres en pie ahora son sólo tres: María Clara, Valentina y Mile.

Karoline Desafío Súper Humanos

Karoline le dijo adiós al Desafío Súper Humanos, luego de perder el desafío a muerte con Jeysson. Antes de irse le “cantó la tabla” a su compañero cachaco y dejó al grupo sobreviviente rodeado de una atmósfera muy tensa. Foto: Prensa Canal Caracol.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Reality shows, Televisión
finalistas del Desafío Súper Humanos
Negra Candela filtra datos sobre finalistas del Desafío Súper Humanos

fusión en el Desafío Súper Humanos
¿Quiénes llegaron a la fusión en el Desafío Súper Humanos?

Cerrar