lunes , 18 febrero 2019
destacados
[Video] Así le saltó encima la fan que lastimó a Maluma

[Video] Así le saltó encima la fan que lastimó a Maluma

¡Qué forma de demostrar pasión! La emoción a veces se convierte en peligro, como lo confirma el video de la fan que lastimó a  Maluma.

El Pretty Boy al parecer resultó lesionado durante un evento público de la revista Vea. En el mismo, llevado a cabo en un centro comercial, Maluma repartía autógrafos y abrazos a sus seguidoras. En tal escenario, se le permitió el paso a una fan para que se tomara una foto con la estrella del reggaetón, pero inesperadamente le saltó encima y se le colgó del cuello. Como resultado de la brusca maniobra, el cantante quedó algo lastimado, hecho que se infiere de su expresión de dolor.

Este es el video de la entusiasta fan que lastimó a Maluma y que tuvo que ser “despegada” del cantante por sus hombres de seguridad.

(Lea también: [Fotos] Ella es la novia venezolana de Maluma)

La fan que lastimó a Maluma: una chica envidiada y odiada

Es obvio que la chica de este incidente no tenía la intención de hacerle daño a la estrella. Simplemente se dejó llevar por el momento sin medir las consecuencias. Para algunas, es una afortunada que logró abrazar con todas sus extremidades a uno de los hombres más codiciados del país. Para otros, es la persona que por poco lo desbarata. Como sea, el caso es que, sin conocer su nombre, esta entusiasta de Maluma obtuvo 15 minutos de fama; tiene una anécdota qué contarle a sus amigas y hasta quizás presuma y bromeé diciendo que ella fue “la fan que lastimó a Maluma”.

 

fan que lastimó a Maluma

Tras lograr que la chica se le quitara de encima, Maluma sonrío brevemente y al parecer le hizo señales al público de que “esas cosas no se hacen”. Inmediatamente, el cantante hizo una mueca de dolor, toco su cuello y se agachó. Al parecer, la fan que lastimó a Maluma era más pesada de lo imaginado. ¡El amor de los seguidores duele! Foto: YouTube.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
fotos de Angelina Jolie y Brad Pitt
Fotos de Angelina Jolie y Brad Pitt en su relación de 12 años que ahora termina

divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie
Detalles del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie. El actor habló sobre el complicado tema

Cerrar