lunes , 10 diciembre 2018
destacados
Video: duro cara a cara en el que Kris Jenner le hace un fuerte reproche a Caitlyn Jenner

Video: duro cara a cara en el que Kris Jenner le hace un fuerte reproche a Caitlyn Jenner

Parece que el promocionado cambio de sexo de Bruce Jenner, quien ahora es Caitlyn Jenner, es tan sólo el comienzo de un drama que promete ir mucho más allá.

Hace pocos días, se reunió con su esposa Kris Jenner y por lo que verás en el siguiente video (un adelanto de todo el encuentro completo) la oportunidad sirvió para que la mamá de las Kardashians le reprochara su actitud, especialmente respecto a su familia.

“Eres una persona sensible y maravillosa para las nuevas personas que hay en tu vida, pero no has sido ni sensible ni maravilloso con la familia que dejaste atrás” dijo Kris al lanzarle el primer dardo a Caitlyn, quien respondió diciéndole que fue su aliado cuando tuvo que lidiar con situaciones de sus hijos.

Lo más duro vino después cuando Kris, visiblemente conmovida, le dijo a Caitlyn que se sintió como una persona usada, pues sólo fue una distracción al servicio de su entonces esposo. ¿Qué respondió Caitlyn ante tal acusación? Lo verás en el siguiente video.

E! Entertainment, la firma de medios que produce el reality de Caitlyn Jenner, así como también ‘Keeping up with the Kardashians’, pronto emitirá también conversaciones del ex atleta olímpico con sus hijas e hijastras. Reproches y más sorpresas vienen en los capítulos venideros.

Hay quienes dicen que todo esto del cambio de sexo de Bruce Jenner es otro montaje para captar gran sintonía y que un buen día él se ‘arrepentirá’ y volverá a ser el  hombre de siempre. ¿Crees tú que esto es posible o consideras que el asunto sí es realmente genuino?

Lea también: Caitlyn Jenner y Kris Jenner juntas en público por primera vez

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Carolina Cruz y Daniel Arenas
Carolina Cruz y Daniel Arenas: ¿reviviendo sus tiempos aquellos de novios?

bailarín Nerú
Ahora el bailarín Nerú está interesado en un tipo muy particular de mujeres

Cerrar