miércoles , 16 enero 2019
destacados
Video del interior del autobús que chocó cuando su conductor se durmió

Video del interior del autobús que chocó cuando su conductor se durmió

Rusia es otra vez escenario de una noticia impactante en materia de accidentes de tráfico. Esta vez, el video viral que nos llega desde ese país registra el momento en el que un autobús chocó cuando el conductor se quedó dormido.

El hecho ocurrió durante la fría mañana de Moscú y quedó plenamente documentado, pues el vehículo involucrado en este percance tenía cámaras en diferentes lugares y posiciones. La primera toma del video que verás a continuación permite ver el momento en el que el bus se estrella contra un separador vial. La segunda, mucho más impactante,  permite ver el momento en el que los desprevenidos pasajeros se golpean contra las barandas del bus, debido a la fuerte colisión. Finalmente, se aprecia al conductor en su cabina luchando contra el sueño. Él hace lo posible por no sucumbir, pero pese a su esfuerzo se queda dormido y deja el bus a su suerte.

(Lea también: Un bosque que respira. Un extraño fenómeno natural fue captado en Canadá)

Varios de los pasajeros del bus que chocó cuando el conductor se quedó dormido sufrieron golpes y heridas de consideración. Las autoridades rusas reportaron que una mujer presentó fracturas en la columna vertebral.

Este accidente pone nuevamente bajo los reflectores de la opinión pública el tema de las largas jornadas de trabajo a las que se deben someter muchos conductores en varios países del mundo. La rentabilidad está comprometiendo la seguridad de los pasajeros.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Video destacado, Videos
Un bosque que respira. Un extraño fenómeno natural fue captado en Canadá
Un bosque que respira. Un extraño fenómeno natural fue captado en Canadá

Este es el sorprendente funcionamiento de 10 máquinas que procesan alimentos para ti

Cerrar