miércoles , 23 enero 2019
destacados
Este es el polémico video de Sara Uribe en Snapchat en el que dice fuertes palabras

Este es el polémico video de Sara Uribe en Snapchat en el que dice fuertes palabras

No se aguantó más y le cantó la tabla a alguien que seguramente se lo merecía. Eso se puede concluir luego de ver el polémico video de Sara Uribe en Snapchat, red social a través de la cual la modelo y presentadora paisa retó a un destinatario desconocido, quien supuestamente la ha estado acosando por diferentes medios.

La ex Protagonista de Telenovela, quien actualmente está presentando junto con la Negra Candela el programa de entretenimiento ‘En Exclusiva’, se veía visiblemente contrariada por una situación a la que quiso plantarle cara delante de sus fans en las redes sociales.

Precisamente el programa competidor del espacio de Sara (La Red) difundió las imágenes del comentado video de Sara Uribe en Snapchat. Estas fueron sus palabras:

“Si hay algo que a mí me empu** en la vida es que creen perfiles falsos para no dar la cara y hacer las cosas que tienen que decir de frente. Hay gente muy desocupada en la hijuemad** vida. Me empu… también la persona que se victimiza tanto. O sea, ya, yo ya estuve en un reality, ya pasé por eso. Deje de mandar a todas sus amiguitas a que me digan cosas. Más bien venga usted y se siente conmigo y me pregunta qué es lo que quiere saber porque usted es dueña de lo que dice y yo soy dueña de lo que yo digo. Ahí me disculpan el madrazo para algunos que no se lo merecen, pero pues esta era la única forma de hacerlo público porque sé que lo están viendo”.

Aquí tienes el video de Sara Uribe en Snapchat, dado a conocer por La Red en una de sus más recientes emisiones.

(Lea también: ¿Qué se arregló? Detalles de la última cirugía de Sara Uribe)

Nadie puede garantizar plenamente a quién le caerá semejante guante, pero este bien podría ser un caso de celos profesionales entre modelos. ¿Qué sensación te da a ti? ¿A quién le dio Sara Uribe esta cachetada virtual? Haz tu apuesta en los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Laura Acuña no presentará más noticias del espectáculo
¿Por qué Laura Acuña no presentará más noticias del espectáculo en RCN?

Kim Kardashian opacó a una novia
Kim Kardashian opacó a una novia en Miami con un revelador traje negro de encaje

Cerrar