lunes , 10 diciembre 2018
destacados
Salomé, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, conquista internet con tiernísimo video

Salomé, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, conquista internet con tiernísimo video

“Cómo comprar a la mamá – Nivel 10”. De esta manera acertadísima se titula un video en el que Salomé, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, ‘cuentea’ a su mamá para que la deje comerse una golosina más… después de haber conseguido previamente 30 de las mismas con el mismo truco.

La hermosa niña de risos dorados ha acaparado casi 50 mil ‘me gusta’ en apenas un día de publicado su video y más de dos mil comentarios de los seguidores de Daniela Ospina que se deshacen en elogios ante tanta ternura.

Algunos internautas aprovechan el espacio de la publicación para establecer semejanzas físicas entre la niña y sus famosos padres. Hasta dicen que Salomé levanta la ceja igualito que James.

Aquí tienes el tierno video con el que Salomé Rodríguez mata de ternura a las redes sociales.

(Lea también: ¿Competencia para Milan? Salomé Rodríguez, La hija de James, muestra su encanto en estas fotos)

Es sorprendente ver cómo esta hermosa niña que apenas cumplió dos años en mayo pasado es ya tan expresiva y concreta a la hora de manifestar sus gustos y deseos. Su encanto ha sido muy bien canalizado por Daniela Ospina, quien la ha convertido en toda una admirada modelo que hoy es referente de la moda infantil.

salome hija de james rodriguez y daniela ospina

Salomé Rodríguez, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, ya sabe cómo conquistar al mundo a través de una cámara. Foto: Instagram de James Rodríguez

¿A ti también te manipulan tan fácil los niños con sus ternuras?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
despedida de Paola Turbay
¡Con el corazón partido! Lee las conmovedoras palabras de despedida de Paola Turbay

sacaron a Yina Calderón de un bar
Video: a empujones sacaron a Yina Calderón de un bar. ¿Cuál fue la razón?

Cerrar