lunes , 10 diciembre 2018
destacados
Video de Lindsay Lohan bailando semidesnuda causó alboroto en internet

Video de Lindsay Lohan bailando semidesnuda causó alboroto en internet

A pesar de no lograr reavivar su carrera en el mundo del cine, Lindsay Lohan se las arregla para continuar llamando la atención de la prensa y los medios así sea a través de fotos pésimamente retocadas o generando algún tipo de escándalo.

Lea también: Fotos de Lindsay Lohan bañándose en el mar sin vestido de baño ¿Qué llevaba puesto?

Esta vez un video de Lindsay Lohan bailando semidesnuda en una manera muy provocativa, está dando mucho de qué hablar a pesar de que la actriz lo borró luego de publicarlo el pasado sábado 29 de agosto en su cuenta de Instagram.

En sus eternas vacaciones, Lindsay  se encontraba en un lujoso yate en las costas de Saint Tropez, Francia, usando tan sólo un panty de color rosado y una delgada blusa de seda mientras realizaba un baile erótico para alguien que la filmaba.

La actriz de 29 años por alguna razón se arrepintió de haber publicado el video, pero dejó en su cuenta una foto del momento en la que está haciendo un arco con su cuerpo ligeramente vestido. Sin embargo alguien había copiado el video antes de ser eliminado y lo subió a Youtube.

Video de Lindsay Lohan bailando semidesnuda

Lindsay Lohan bailando como stripper en un lujoso bote

Algunos criticando su cuerpo y otros su forma de bailar como una stripper, comentaron en la foto del controvertido baile que la imagen también estaba alterada con Photoshop.

¿Será capaz Lindsay Lohan de reanudar su carrera artística algún día dejando de lado los escándalos?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
donación de órganos de Sofía
Carolina Soto narró cómo fue para ella la experiencia de la donación de órganos de Sofía

Selena Gómez con un sensual vestido y sin ropa interior
Selena Gómez con un sensual vestido y sin ropa interior, impactó con sus curvas

Cerrar