lunes , 20 mayo 2019
destacados
Video de la canción “Shake it off” hecho por estudiantes de una fraternidad  se robó el corazón de Taylor Swift

Video de la canción “Shake it off” hecho por estudiantes de una fraternidad se robó el corazón de Taylor Swift

Los estudiantes de la fraternidad Delta Sigma Pi de la Universidad de Transilvania en Kentucky, Estados Unidos, decidieron unirse para realizar una creativa versión del video de la canción de Taylor Swift, “Shake it off” que ya alcanzó el número uno en las listas norteamericanas.

Los miembros de la fraternidad utilizaron los cuartos y pasillos del edificio donde residen para grabar a lo largo de estos un video que ya supera los 2 millones de visitas en Youtube desde su publicación el 6 de septiembre.

Pero parte de esa viralidad fue impulsada por la cantante Taylor Swift quien quedó encantada con esta iniciativa y no dudo en expresar su agrado a través de su cuenta de Twitter, donde además de compartir el video de los muchachos de la fraternidad con sus 43.8 millones de seguidores, también les envió un mensaje diciendo: “Personalmente invito a todos estos muchachos (¡y una cita!) a un show de la gira el próximo año, por mi cuenta. ¡Bien hecho, hermanos!”.

 

La realización del video de la canción “Shake it off” les tomó aproximadamente dos hora a los jóvenes de la fraternidad incluyendo los ensayos para grabar de corrido toda la secuencia. Los jóvenes no tenían planeado ningún objetivo con el video, simplemente quisieron divertirse un poco y no se imaginaron que su iniciativa fuera a llegar a oídos de Taylor Swift y los hiciera merecedores de una invitación gratuita a uno de los conciertos de la próxima gira de la cantante.

¿Cómo te parece el video?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Un presentador de “Muy Buenos Días” se fue para Caracol y otro de “Día a Día” se pasó a RCN
¡ Un presentador de “Muy Buenos Días” se fue para Caracol y otro de “Día a Día” se pasó a RCN !

Ellen DeGeneres mueve su trasero como Nicki Minaj
Video: Ellen DeGeneres mueve su trasero como Nicki Minaj

Cerrar