martes , 23 abril 2019
destacados
¿CR7 está en Medellín? Video de J Balvin y Cristiano Ronaldo causa furor en redes

¿CR7 está en Medellín? Video de J Balvin y Cristiano Ronaldo causa furor en redes

¡Lo están buscando en tierra paisa! Resulta que un video de J Balvin y Cristiano Ronaldo, que circula en redes sociales, tiene locos a sus fans. ¿Cuál es la razón? Primero lo primero. En su cuenta de Instagram J Balvin colgó un video en el que “quiere presentar a un amigo que nadie conoce”.

“Les voy a presentar a un parcero… a él no lo conocen, pero igual yo le voy a dar la oportunidad para que alguien lo conozca a ver si les gusta lo que hace”, explicó J Balvin. Y oh, sorpresa. Quien tenía la mano sobre su hombre era nadie menos que Cristiano Ronaldo.

“Un abrazo, familia. Papacitos, mamacitas, un abrazo”, dijo en español CR7.

Este es el divertido video de J Balvin y Cristiano Ronaldo que se ha vuelto viral en las redes sociales colombianas.

(Lea también: [Fotos] Es oficial: conoce a la nueva novia de J Balvin)

[jwplayer player=”1″ mediaid=”25238″]

El video de J Balvin y Cristiano Ronaldo hace pensar a muchos que el astro del fútbol está en Colombia

Hay algo más allá del momento divertido que se compartió en el video de J Balvin y Cristiano Ronaldo. Lo que tiene frenéticos a algunos es que el video se habría grabado en la casa del cantante en Medellín. Eso aseguran algunos comentaristas de la publicación, pero tal rumor no se ha confirmado aún.

video de j balvin y cristiano ronaldo

En el video de J Balvin y Cristiano Ronaldo, las dos celebridades se muestran como grandes amigos. De hecho, comparten también varias fotos que son signo inequívoco de una cercana amistad. ¿Será que son tan unidos como para que Cristiano venga a Colombia? Foto: Instagram de J Balvin.

Esta no es la primera vez que Cristiano Ronaldo está vinculado con un artista colombiano. El año pasado, fue muy comentada su cercanía con el también reggaetonero Kevin Roldán.

En aquella ocasión, el cantante metió en líos a Cristiano y a James Rodríguez por la publicación de una foto. La misma daba cuenta de una fiesta que no le cayó bien a las directivas del Real Madrid.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Danna Garcia se casa
Confirmó embarazo y habló de su gran amor. Esto dijo Danna García en ‘Se dice de mí’

Alias JJ versus El comandante
‘Alias JJ’ versus ‘El comandante’. Adivina quién le da palo a quién en el rating

Cerrar