martes , 23 abril 2019
destacados
Video: así se ve el choque de una bicicleta contra un auto desde la perspectiva del ciclista

Video: así se ve el choque de una bicicleta contra un auto desde la perspectiva del ciclista

La revolución de las cámaras en los cascos nos están permitiendo ver, desde perspectivas muy particulares, realidades que antes sólo podíamos imaginarnos sobre acontecimientos viales. Entre los videos virales que circulan en internet esta semana, se destaca el que registró el choque de una bicicleta contra un auto.

Todo ocurrió en el Reino Unido, donde manejan por la izquierda. La cámara que registró el impactante momento estaba montada sobre el casco del ciclista, quien se movía a alta velocidad por el lado de la calle demarcado para su circulación. Tras pasar un semáforo en  verde, el ciclista es sorprendido por un automóvil que hace una maniobra de giro, invade su carril y lo choca estrepitosamente.

Como resultado de este infortunado encuentro, el ciclista rueda por el pavimento y es audible su voz quejándose por la severidad del golpe.

¿Tiene alguna responsabilidad el ciclista teniendo en cuenta que se desplazaba a gran velocidad? Mira las imágenes y danos tu opinión al respecto.

(Lea también: Captan en video la forma como una ballena asesina lanza a una foca 25 metros hacia arriba)

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Videos
Si los zombis no existen, ¿por qué corren despavoridos quienes creen verlos en este video?

Guiada por su amor e instinto maternal, una gata luchó por sus gatitos hasta recuperarlos
Guiada por su amor e instinto maternal, una gata luchó por sus gatitos hasta recuperarlos

Cerrar