miércoles , 16 enero 2019
destacados
Video: pasajero borracho que agredió a un conductor de Uber se lleva su merecido

Video: pasajero borracho que agredió a un conductor de Uber se lleva su merecido

Lo usual entre los conductores de Uber y los usuarios de este servicio en todo el mundo es la cordialidad. Muchos afirman que contratan este tipo de transporte mediante la popular plataforma por considerar que el trato mutuo está desprovisto de hostilidad. Sin embargo, no siempre es así y hasta en Uber se ven cosas francamente bochornosas.

Una de ellas quedó registrada en un video que ha dejado en evidencia a borracho que agredió a un conductor de Uber. En él se observa cómo un hombre en estado de ebriedad que solicitó el servicio aborda el vehículo y empieza a darle dificultades al conductor. Al principio del video se aprecia que la cámara a bordo graba lo que sucede en frente, pero en cuanto el chofer se da cuenta de que su cliente es alguien problemático le da vuelta a la cámara para que ésta grabe lo que pueda ocurrir.

El borracho suministra indicaciones vagas y sin sentido para llegar a su destino y por eso, en algún punto del viaje, el chofer decide no prestar más el servicio y le pide a su pasajero que se baje de su carro o llamara a la policía. El ebrio trata de evitar que eso pase, pero ante la negativa del conductor él decide bajarse, no sin antes tratar de darle una golpiza a quien le servía.

Con lo que no contaba el borracho es que el conductor tenía a la mano una lata pequeña de gas pimienta, con la cual roció el rostro de su atacante. En este video podrás apreciar todo lo que ocurrió.

(Lea también: Aunque no lo creas, Caitlyn Jenner fue uno de los guapos policías de Chips. Mira el video)

¿Has tenido tú algún incidente usando el servicio de Uber?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Sorprendente, Videos
elevador mas divertido del mundo
Video: así funciona el elevador más divertido del mundo

mochila en forma de escroto 01
¿Una mochila en forma de escroto? Descubre por qué semejante disparate está teniendo éxito

Cerrar