martes , 23 abril 2019
destacados
[Video] Sensacional demostración de baile de Carolina Gaitán

[Video] Sensacional demostración de baile de Carolina Gaitán

Un video que registra la habilidad para el baile de Carolina Gaitán tiene fascinados a sus seguidores en redes sociales. La protagonista de Sin tetas si hay paraíso publicó en su propia cuenta de Instagram un corto clip en el que deja muy claro que la danza es también una de sus fortalezas.

“¡Clase de afro!”, escribió Carolina junto a la publicación de su grabación en la que exhibe gran plasticidad. Sin demora, sus seguidores se declararon gratamente sorprendidos y elogiaron los movimientos de la talentosa actriz colombiana.

Aquí tienes el espectacular baile de Carolina Gaitán, compartido hace pocas horas en las redes sociales.

(Lea también: ‘Desnudo’ de Carolina Gaitán (Nelly en “Las hermanitas Calle”) conmociona redes sociales)

El baile de Carolina Gaitán demuestra que es una artista polifacética

No hay discusión del talento actoral de Carolina Gaitán, quien también lo hace excelente como cantante. Tanto en ‘Celia’ como en ‘Las hermanitas Calle’, ella deleitó a sus fanáticos con la belleza de su voz.Su impacto se veía venir desde el 2002, año en el que ella fue una de las famosas ‘Popstars’. De ese grupo, ella es quien más se destaca hoy.

Ahora, también demuestra con autoridad que sabe expresarse muy bien con su cuerpo. El video que registra el baile de Carolina Gaitán ya registra más de 69 000 reproducciones y gran cantidad de comentarios elogiosos.

“¡Quiero clases con él! ¡Qué bien lo hacen los dos!”, exclamó una de las seguidoras de Carolina tras ver el video de la publicación.

baile de Carolina Gaitan

El video del baile de Carolina Gaitán confirma que ella es una actriz realmente integral. Esto explica en buena parte su incuestionable ascenso en el mundo de la televisión. Quien fuera una de las ‘Popstars’ hoy es una de las mujeres más admiradas de la farándula colombiana. ¿Qué le queda pendiente a Carolina Gaitán? Quizás tener más oportunidades para consagrarse en el siempre complejo ámbito del cine. Foto: Instagram de Carolina Gaitán.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
foto de Daniela Ospina en TV y Novelas
[Foto] ¿Modelo? Imagen de Daniela Ospina causa polémica en redes

Amparo Grisales en Twitter
Se meten con Amparo Grisales en Twitter y ella los manda a comer…

Cerrar