lunes , 15 octubre 2018
destacados

Video: así reaccionan los hombres que acosan mujeres cuando enfrentan lo inesperado

Uno de los grandes flagelos de las ciudades latinoamericanas es el constante acoso al que se ven sometidas muchas mujeres. El nivel más básico y molesto de hostigamiento proviene de aquellos hombres que no se miden con sus palabras en la calle y ofenden con insinuaciones soeces y vulgares a las mujeres que pasan por la misma acera.

El mal entendido piropo suele ser algo denigrante para las mujeres que pasan frente a un grupo de hombres que beben o, lo más común, frente a alguna construcción.

¿Cómo darles un buen escarmiento a aquellos hombres que incurren en esta detestable costumbre? En Lima, Perú, hallaron la forma.

Se trata de la iniciativa ‘Sílbale a tu madre’, una idea que consiste en hacer acciones pedagógicas (y a veces escarnecedoras) para que los hombres aprendan a respetar a las mujeres.

En el video que verás a continuación, los productores averiguaron todo sobre la vida de dos reconocidos acosadores verbales limeños y convencieron a sus propias madres para que se participaran en un plan de escarmiento sensacional.

Dicho plan consistía en que las mamás de los acosadores se disfrazaran a la perfección para engañar a sus hijos, pasando frente a ellos como voluptuosas damas.

¿Qué pasó cuando estos hombres le silbaron a sus propias madres, sin saberlo, y ellas los confrontaron? Aquí tienes el video.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Mundo variado, Video destacado, Videos
Daniela Ospina
Fotos del spa de Daniela Ospina que la hizo popular entre las celebridades españolas

Error de cálculo de conductor de camión causa una estrellada espectacular
Error de cálculo de conductor de camión causa una estrellada espectacular

Cerrar