miércoles , 16 enero 2019
destacados
Video: Así fue la sentida despedida en Cali de Sofía El Khoury, la hermana de Carolina Soto
Sofía El Khoury, hermana de Carolina Soto, seguirá viviendo no sólo en los recuerdos de la familia sino en la esperanza de los niños que recibieron sus órganos y que siguen vivos gracias a la generosidad de su familia. Foto: internet

Video: Así fue la sentida despedida en Cali de Sofía El Khoury, la hermana de Carolina Soto

Entre globos, mariposas y palomas blancas, fue despedida en Cali Sofía El Khoury, la hermanita de la presentadora Carolina Soto que fue víctima de un lamentable accidente en la piscina de uno de los hoteles de la cadena Hilton en Turquía.

La emotiva ceremonia de despedida se llevó a cabo en la iglesia San Fernando Rey de la capital vallecaucana a donde acudieron familiares, amigos y sus compañeros del Colegio Bolívar.

En medio del dolor que embargaba a los presentes, la despedida en Cali de Sofía El Khoury fue una celebración de vida por muchas razones. Rompiendo con la costumbre, todos los presentes en el acto religioso no fueron vestidos de negro sino de blanco y liberaron globos delo mismo color al término del servicio memorial.

Con rosas blancas  y mensajes escritos fue colmado el féretro de Sofía, quien también fue ovacionada como el ángel que ya es. La familia de Sofía, encabezada por sus padres Jackeline Cepeda y Víctor El Khoury, estuvo muy unida en este último adiós. Desde luego, también estuvo presente su hermana, Carolina Soto, quien habló ante las cámaras del periódico El País y se refirió a un acto de generosidad de la familia para darle una oportunidad de vida a otros.

“Donar los órganos es un actor de amor. Se apaga la luz de Sofi, pero queremos que la luz de otros niños siga viva, entonces pues la idea era ayudarlos. Quedamos con paz y mucha tranquilidad porque sabemos que a muchos niños en Israel se les está cumpliendo el deseo y muchas familias en estos momentos están felices porque llegó el momento de ellos”, dijo Carolina visiblemente conmonvida.

Aunque las imágenes que verás a continuación tienen un trasfondo muy triste, la hermosa forma como se llevó a cabo la despedida en Cali de Sofía El Khoury dejó en el aire un mensaje de esperanza y de renacer de la vida.

Imágenes: periódico El País – Cali.

(Lea también: Así se manifestó Carolina Soto después de la muerte de su hermanita Sofía)

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Cristian Castro perturba en internet con sus fotos vestido mujer
¡Ay, mis ojos! Cristian Castro perturba en internet con sus fotos vestido mujer

Kim Kardashian
Kim Kardashian ya presume su pancita de embarazada en estas fotos

Cerrar