lunes , 15 octubre 2018
destacados
Los finalistas del Desafío India serán tres. Te revelamos los dos ya confirmados

Los finalistas del Desafío India serán tres. Te revelamos los dos ya confirmados

Y siguen cayendo mitos en el Desafío India. La final no será disputada entre dos concursantes sino entre tres y a esta hora ya están plenamente claro quiénes son dos de ellos. Confirmado, runruner@s: Vanessa Posada y Pierine Peñaranda son las primeras finalistas del Desafío India 2015, luego de ocupar el primero y el segundo lugar, respectivamente, en el último desafío de salvación que quedaba pendiente en el popular reality del Canal Caracol.

Después de una reñida prueba, en la que eran más importantes la serenidad y la precisión que la fuerza, Vanessa y Pierine lograron quedarse con los dos cupos directos de manera sorpresiva, pues muchos daban como fijo en la final a Dawis Martínez. Ahora la presencia de él en la final no es segura y tendrá que disputar con Hanny Mendoza (su gran amiga en el concurso) el tercer cupo disponible. El Desafío India 2015 llegará a su fin el próximo lunes 28 de septiembre.

vanessa y pierine finalistas del desafio india

Vanessa y Pierine son las dos primeras finalistas del Desafío India. Ellas confirmaron sus cupos para estar en el último episodio del reality que será emitido en vivo el próximo lunes 28 de septiembre. Hanny y Dawis se enfrentarán en el desafío a muerte para determinar quién se queda en la final, cuyo gran botín es de 600 millones de pesos. Fotos: Prensa Caracol.

(Lea también: Tras el Desafío India, Margarita Rosa De Francisco vive el drama de la donación de órganos)

En el siguiente video, verás el momento culminante del último desafío de salvación en el que Vanessa y Pierine apuntaron sus nombres como finalistas del Desafío India.

Ya hemos visto que no siempre la fuerza o la estatura determinan quién gana un desafío a muerte. Por eso, ¿quién es tu favorito entre Hanny y Dawis ahora que el reality da tantas sorpresas?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Televisión
entrenadores de La Voz Kids
Conoce los asesores de lujo que van a importar para los entrenadores de La Voz Kids

Paula Andrea y Hanny finalistas del Desafío India
Tras duelo entre Paula Andrea y Hanny, la más serena quedó entre los finalistas del Desafío India

Cerrar