miércoles , 16 enero 2019
destacados
Desafío India: traición de Paula y Hanny mandó a Vanessa al desafío a muerte [Video]

Desafío India: traición de Paula y Hanny mandó a Vanessa al desafío a muerte [Video]

De frente y sin ninguna consideración se están manifestando las traiciones en el reality, runruner@s. Resulta que, al contrario de lo pactado, los votos de Paula Andrea Betancur y Hanny Mendoza mandaron Vanessa al desafío a muerte. En esa instancia tendrá que enfrentarse a una durísima rival como lo es Mary Luz López.

El reto de salvación de anoche fue ganado con sobrados méridos por Dawis Martínez, quien obtuvo el brazalete de inmunidad y de paso el derecho a señalar quién sería la primera condenada al desafío a muerte. Su elección lógica Mary Luz, por ser una de las contendoras más fuertes que él tiene.

Sin mucha vacilación ni explicación la santandereana votó por Pierine y ella a su vez lo hizo por Vanessa Posada. Con la samaria y la paisa en la línea de las nominadas, todo el mundo pensaba que Paula Andrea y Hanny perjudicarían a Pierine, tal y como se había pactado en caso de una confrontación directa con Vanessa. Pues no fue así. Ambas traicionaron a Vanessa y el puntillazo lo dio Dawis, quien obviamente salvó a su aliada natural, Pierine.

(Lea también: ¡Exclusiva! Participante del Desafío India contó qué le pasaría si revela secretos del reality)

En el video que verás a continuación Vanessa expresa su desconcierto por la votación que la dejó al borde de la eliminación y que de paso la enfrentará con una buena amiga suya en el juego.

Muy defraudada por sus compañeras, llega Vanessa al Desafío a muerte una vez más, pero esta vez quizás no sobreviva, dada las habilidades demostradas por Mary Luz, una luchadora más que sorprendente. Sin embargo, así como la amistad jugó un papel impensado cuando se enfrentaron Dawis y Jonathan, algo similar podría pasar en el caso de este duelo femenino.

¿Quién dices tú que se queda en el Desafío India? ¿A quién veremos desfilar por el camino de la derrota cuando llegue la hora del desafío a muerte?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Jessica de la Peña
Te lo presentamos. Conoce al nuevo novio de Jessica De La Peña

daniela ospina
Conoce la foto con la que Daniela Ospina desmintió la supuesta crisis de su matrimonio

Cerrar