viernes , 24 mayo 2019
destacados
Un bosque que respira. Un extraño fenómeno natural fue captado en Canadá

Un bosque que respira. Un extraño fenómeno natural fue captado en Canadá

Un tenebroso fenómeno natural fue captado en video por un hombre, mientras se encontraba caminando por un bosque de la región Apple River en la ciudad de Nueva Escocia en Canadá, en medio de un fuerte viento que soplaba en la zona.

En las imágenes se ve como el suelo del bosque junto con las raíces de los árboles y algunas ramas, sube y baja como si fuera un ser vivo respirando profundamente mientras el viento soplaba.

El video fue filmado por Brian Nuttall el pasado 31 de octubre, y desde su publicación muchos han especulado que se trata de un sumidero o alguna corriente subterránea que le da inestabilidad al terreno.

Hasta el momento la explicación más plausible es que las raíces de los árboles de la zona por alguna razón se han desprendido de la tierra, haciendo que los árboles oscilen por la fuerza del viento y le trasmitan el movimiento al suelo circundante.

Sea cual sea la explicación, este bosque que respira es un fenómeno muy poco común y las imágenes son algo escalofriantes.

(Lea también: Impresionante momento en el que varios leones cazan a un antílope frente a varios turistas)

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Sorprendente, Videos
Haga esto en sólo 40 segundos y mejore la memoria para siempre
Haga esto en sólo 40 segundos y mejore la memoria para siempre

largo periodo de insatisfacción sexual
5 cosas que ocurren cuando pasas por un largo periodo de insatisfacción sexual

Cerrar