martes , 11 diciembre 2018
destacados
Últimas fotos de Shakira con su notoria barriguita

Últimas fotos de Shakira con su notoria barriguita

Sus caderas no mienten y su barriguita tampoco, aquí están las últimas fotos de Shakira tomadas la semana pasada mientras llegaba a un restaurante con su pareja Gerard Piqué, para encontrarse con los integrantes de la banda mexicana Maná, con quienes recientemente realizó una colaboración musical.

Shakira estaría cerca del octavo mes de embarazo según los cálculos basados en el hecho de que a finales del mes de julio cuando se confirmó la noticia, una fuente reveló que la cantante tenía ya tres meses de gestación, aunque esto no fue confirmado por ella.

A sus 37 años Shakira luce radiante en su embarazo como lo revelan las fotos tomadas en Barcelona, en las que la cantante barranquillera vestía muy informal, luciendo jeans bastante holgados, un saco largo de varios colores y una sencilla camiseta blanca que dejaba ver su saliente ombligo.

últimas fotos de Shakira

últimas fotos de Shakira

Aunque no es muy cómodo caminar con el sobrepeso propio de un embarazo, Shakira no renuncia a su gusto por los zapatos de tacón, incluso en una salida informal junto a Piqué, quien cariñosamente la tomó de la mano mientras caminaban. Claro está que los tacones altos le ayudan a Shakira con sus 1.60 metros de estatura a no lucir tan pequeñita junto a la estrella del Barcelona de 1.90 metros.

últimas fotos de Shakira

últimas fotos de Shakira

Shakira y Maná se reunieron esa tarde, preparándose para la grabación del video de la canción “Mi verdad”, la cual tuvo lugar horas más tarde.  La canción hace parte del último álbum musical de Maná, cuyo lanzamiento al mercado está tiene previsto para marzo de 2015.

últimas fotos de Shakira

Shakira en su encuentro con Maná

La agrupación mexicana compartió en su cuenta de Instagram una foto con Shakira en el lugar de grabación.

A photo posted by Maná (@manaoficial) on

Aunque Shakira afirmó en el lanzamiento de su nueva fragancia Rock, que se concentraría en pasar más tiempo con su pequeño hijo Milan y cuidar de su embarazo, no se ha apartado del todo de su trabajo, aún en los últimos meses de su embarazo.

últimas fotos de Shakira últimas fotos de Shakira

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Vuelve El Factor XS por el Canal RCN
Vuelve El Factor XS por el Canal RCN. ¿Se enfrentará con la segunda temporada de La Voz Kids Colombia?

Kourtney Kardashian posó desnuda
Siguiendo el ejemplo de su hermana, Kourtney Kardashian posó desnuda y embarazada

Cerrar