martes , 23 abril 2019
destacados
El tigre que debió comerse a la cabra y la cabra que debió huir terminaron siendo amigos

El tigre que debió comerse a la cabra y la cabra que debió huir terminaron siendo amigos

Los trabajadores del parque zoológico Primorsky  en Rusia, se llevaron una sorpresa muy grande luego de que su plan de alimentar a uno de sus tigres con una presa viva tomara un giro totalmente inesperado.

Una cabra de nombre Timur estaba destinada a ser la comida de Amur, un tigre siberiano que es alimentado dos veces por semana con cabras y conejos vivos que son intencionalmente dejados en su ambiente de cautiverio. Sin embargo el tigre que debió comerse a la cabra y la cabra que debió huir terminaron siendo amigos.

[jwplayer player=”1″ mediaid=”20429″]

En la página en internet del zoológico hicieron el comentario: “Nadie le enseño a la cabra a temer a un tigre, así que Amur decidió no molestar a la valiente cabra y no se la comió”.

El comportamiento de los dos animales es sorprendente, ya que no obedecieron a sus instintos naturales de cazar a su presa, en el caso del tigre y huir ante un inminente peligro en el caso de la cabra, por el contrario la cabra insiste constantemente en acercarse, mientras Amur es más esquivo.

[jwplayer player=”1″ mediaid=”20430″]

Por el momento el tigre está siendo alimentado con carne cruda y se desconoce si vaya a cambiar de opinión con respecto a la cabra, sin embargo esa no parece ser la intención de Amur. Un vocero del zoológico comentó a la cadena de noticias rusa RT, que el tigre tuvo una actitud agresiva con la persona que lo alimenta como si le estuviera diciendo “Hey no te acerques a mi amigo”. Antes de su curiosa amistad con la cabra, Amur nunca había mostrado agresividad con el personal de cuidado.

El tigre que debió comerse a la cabra y la cabra que debió huir terminaron siendo amigos

Amur y Timur no se despegan el uno del otro

La cabra fue llamada Timur, ya que les recordó a los miembros del zoológico a un personaje muy valiente del mismo nombre, quien hace parte de las historietas infantiles rusas.

(Lea también: Así es como las hormigas forman puentes vivientes con sus propios cuerpos)

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Historias
Tener un perro como mascota trae un beneficio para los niños
Tener un perro como mascota trae un beneficio para los niños que muy seguramente desconoces

hamacas suspendidas a una altura espeluznante
¿Serías capaz de descansar en estas hamacas suspendidas a una altura espeluznante?

Cerrar