lunes , 10 diciembre 2018
destacados
¿Qué dice el nuevo tatuaje en el brazo de Daniela Ospina? Misterio resuelto

¿Qué dice el nuevo tatuaje en el brazo de Daniela Ospina? Misterio resuelto

La esposa de James Rodríguez, quien con mucha frecuencia comparte sus fotos en las redes sociales, dejó ver en Instagram una novedad en su cuerpo que sin duda es reciente, pues no la habíamos visto antes en otras fotografías.

Sí, runruner@s. Descubrimos un nuevo tatuaje en el brazo de Daniela Ospina y se trata de una larga inscripción escrita en letra  cursiva y que sólo fue plenamente visible mientras abrazaba a alguien que no era James. ¿De quién se trata?

Pues el hombre al que abraza Daniela Ospina en la foto es nadie menos que su querido Vincho… Sí, Davincho; mejor dicho David Ospina, su hermano, el mismo que con sus prodigiosas atajadas ha hecho partidos históricos con la selección Colombia y con el Arsenal de Inglaterra.

David cumplió años en estos días y con motivo de la celebración Daniela Ospina se hizo el tatuaje que es una manifestación del amor y del aprecio por su hermano. Lo curioso es que, no sabemos por qué, el texto del tatuaje está en inglés. ¿Será que por jugar en Inglaterra David lo entenderá mejor así? Quién sabe. De momento sólo podemos revelarles que el tatuaje dice, tal y como se ve en la foto que viene a continuación: “More than my brother, a friend forever . Vincho (Más que mi hermano, un amigo para siempre. Vincho)”. En la dedicatoria de Instagram, Daniela añadió: “Feliz cumpleaños, hermanito. Que Dios te bendiga y que sean mil más. Te amamos Salo & yo”.

(Lea también: ¿Se hizo otro cambio Daniela Ospina, la esposa de James Rodríguez? ¡Fotos!)

tatuaje en el brazo de Daniela Ospina

El nuevo tatuaje en el brazo de Daniela Ospina es una manera de celebrar el cumpleaños de su hermano, el arquero David Ospina, quien desde luego está presente y muy abrazado en la imagen. Foto: Instagram de Daniela Ospina

David y Daniela siempre han demostrado en redes sociales esa unidad entrañable de hermanos. El deporte también los ha acercado mucho, pues mientras que David ha triunfado en el fútbol, lo propio ha hecho Daniela en el voleibol, deporte en el que fue una destacada figura nacional. Hoy, ella sigue jugando en el equipo de voleibol del Real Madrid.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
nuevo novio de Sandra Bullock
¿Este no le romperá el corazón? Ya sabemos quién es el nuevo novio de Sandra Bullock

dieta de Adele para perder 68 kilos
¿Cuál fue la dieta de Adele para perder 68 kilos? Clic para conocerla

Cerrar