lunes , 22 octubre 2018
destacados
¡Sí se puede! Inspiradoras fotos de mujeres que bajaron dramáticamente de peso

¡Sí se puede! Inspiradoras fotos de mujeres que bajaron dramáticamente de peso

Si estás buscando inspiración en alguna parte para lograr la figura que siempre soñaste y llegar a publicar alguna vez y con mucho orgullo tu propia foto de ‘antes y después’, aquí hallarás mucha motivación.

En esta galería verás las fotos de valientes mujeres que superaron sus limitaciones y sus temores y decidieron hacer de su cuerpo algo de lo que pudieron sentirse realmente orgullosas. No todas lograron bajar de peso y definir su cuerpo de la misma forma, pero sin duda algo tuvieron en común: inspiración para tomar la decisión.

Mira estas fotos e inspírate tú también. De algunas de ellas quizás llegaron a decir que jamás se verían esbeltas, pero ya vez que sí lo lograron y  hoy pueden presumirlo en fotografías.

Mujeres que lograron bajar de peso 001 Mujeres que lograron bajar de peso 002 Mujeres que lograron bajar de peso 003 Mujeres que lograron bajar de peso 004 Mujeres que lograron bajar de peso 005 Mujeres que lograron bajar de peso 006 Mujeres que lograron bajar de peso 007 Mujeres que lograron bajar de peso 008 Mujeres que lograron bajar de peso 009 Mujeres que lograron bajar de peso 010 Mujeres que lograron bajar de peso 011 Mujeres que lograron bajar de peso 012 Mujeres que lograron bajar de peso 013 Mujeres que lograron bajar de peso 014 Mujeres que lograron bajar de peso 015 Mujeres que lograron bajar de peso 016 Mujeres que lograron bajar de peso 017 Mujeres que lograron bajar de peso 018 Mujeres que lograron bajar de peso 019 Mujeres que lograron bajar de peso 020 Mujeres que lograron bajar de peso 021 Mujeres que lograron bajar de peso 022 Mujeres que lograron bajar de peso 023 Mujeres que lograron bajar de peso 024

Acerca de La Periodista

La Periodista
Incisiva, recursiva y muy filosa. Soy la periodista que tras bambalinas descubre y comparte contigo runrunes frescos de la farándula.
Más en De todo un poco, Mundo variado
video de Arnold Schwarzenegger a los 22 años
¡Pero qué cuerpo! Impactante video de Arnold Schwarzenegger a los 22 años

romance de Ben Affleck
¿Un vergonzoso romance de Ben Affleck precipitó su divorcio de Jennifer Garner?

Cerrar