miércoles , 24 abril 2019
destacados
Si los zombis no existen, ¿por qué corren despavoridos quienes creen verlos en este video?

Si los zombis no existen, ¿por qué corren despavoridos quienes creen verlos en este video?

Aunque aparentemente todo el mundo sabe que los zombis no existen, parece que de tanto verlos en cine y en películas, los atemorizantes muertos vivientes de alguna manera sí son realidad en el inconsciente de muchas personas. Si no fuera así, ¿entonces por qué la gente corre como loca en el video que verás a continuación?

Con la cercanía del Halloween un reconocido canal bromista de YouTube (DmPranks Productions) llevó a cabo un espeluznante montaje que sirvió para poner a prueba a muchos transeúntes. El resultado es ciertamente sorprendente: pese a saber racionalmente que los zombis no existen, la mayoría de las personas salen corriendo cuando se los encuentran, como en cualquier secuencia típica de película de terror.

(Lea también: Video de la aterradora broma que le hicieron a Paris Hilton y que ella quiere borrar de internet)

Aunque este video fue publicado apenas hace una semana, está por llegar a las 800 mil reproducciones. Desde luego, la época del año y la proliferación de películas y series de televisión que tienen como  protagonistas a los zombis han contribuido a que la gente esté especialmente sensible sobre este tema.

De hecho, hace poco fue noticia en Estados Unidos la muerte de un hombre joven que fue acabado a golpes, pues un amigo pensó que de alguna forma él se había transformado en zombi.

¿La ficción se está materializando de cierta forma en la realidad?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Mundo variado, Videos
penelope cruz por fin abrio su cuenta en Instagram
Penélope Cruz por fin abrió su cuenta en Instagram. Su primera publicación te conmoverá

Guiada por su amor e instinto maternal, una gata luchó por sus gatitos hasta recuperarlos
Guiada por su amor e instinto maternal, una gata luchó por sus gatitos hasta recuperarlos

Cerrar