lunes , 10 diciembre 2018
destacados
Shakira y Maná hicieron el lanzamiento del video de “Mi verdad”

Shakira y Maná hicieron el lanzamiento del video de “Mi verdad”

Poco antes del nacimiento de su segundo hijo y con su enorme barriguita, Shakira no dejó de lado su trabajo y su unió a la agrupación mexicana Maná para hacer parte del sencillo “Mi verdad” cuyo video ya fue publicado en Youtube.

Shakira y Maná se reunieron en Barcelona a principios de diciembre pasado, para grabar el video en el que los cuatro integrantes de la agrupación y la cantante colombiana cantan la balada romántica cuyo mensaje tiene un ligero toque social y de protesta.

Una de las fotos publicadas por Shakira días antes del nacimiento de Sasha fue tomada durante grabación del video donde la cantante luce un largo vestido azul claro que revelaba con claridad su embarazo en etapa final.

Shakira y Maná

A través de las redes sociales Shakira agradeció a Fher Olvera, vocalista de Maná, por haberla invitado a participar en el proyecto musical: “Fher gracias por invitarme a ser parte de esta gran canción y magnífica experiencia, los respeto y quiero! Shak”.

La agrupación mexicana también agradeció a Shakira en su cuenta de Twitter con el mensaje: “@shakira te queremos, Los Maná”.

¿Cómo te parece este dueto entre Shakira y Maná? queremos, Los Manenta de Twitter con el mensaje:  i  orme barriguita, Shakira no dej? ¿Te gustó el video?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Miss Universo, Paulina Vega
Miss Universo, Paulina Vega habló sobre su novio

mejor vestidas de los premios Grammy
Kim Kardashian y Miley Cyrus entre las mejor vestidas de los premios Grammy, Rihanna y Madonna entre las peores

Cerrar