lunes , 20 mayo 2019
destacados
Selena Gómez lloró por Justin Bieber en la fiesta de cumpleaños de Taylor Swift

Selena Gómez lloró por Justin Bieber en la fiesta de cumpleaños de Taylor Swift

Cero y van tres. Selena Gómez volvió a dar muestra de mucha sensibilidad y tristeza como lo hizo en los Premios Americanos de la Música y en los ensayos previos al show, durante la súper fiesta que realizó Taylor Swift en su apartamento de Nueva York son motivo de su cumpleaños.

Una fuente que estuvo en la fiesta reveló a la revista Us Weekly, que la cantante estuvo muy sensible emocionalmente el viernes 13 de diciembre, mientras todos los demás invitados, entre ellos Beyonce, Jay Z, Justin Timberlake y Nick Jonas, disfrutaban de la pizza, la cerveza y el sushi.

Según la fuente, Selena Gómez lloró por Justin Bieber en un sorpresivo momento donde la cantante levantó la voz y dijo desconsoladamente: “Nadie me entiende. Ni siquiera mi novio me entiende”.

Selena Gómez lloró por Justin Bieber

Selena Gómez junto a Taylor Swift en la fiesta de cumpleaños

El impactante momento que tuvo lugar en la terraza del apartamento de Taylor Swift, dejó sin palabras a las personas que rodeaban a Selena mientras la miraban estupefactos. Entre los testigos estuvo Sam Smith, cantante revelación en los Estados Unidos durante los últimos meses.

En el instante en que ocurrió el estallido emocional de Selena, Taylor Swift  no estaba junto a ella ya que se encontraba en medio de la diversión con otros de los invitados.

Selena Gómez lloró por Justin Bieber

Selena Gómez saliendo de la fiesta

Lo ocurrido en la fiesta de Taylor confirma que la relación entre Selena Gómez y Justin Bieber aún sigue viva, pero continúa siendo muy conflictiva y tóxica para la cantante a tal punto que fue un motivo de disgusto entre ella y su gran amiga Taylor Swift hace algunos meses atrás, por la insistencia de Selena en no terminar de una vez por todas con Justin.

¿Por qué será tan difícil para Selena alejarse de Justin?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
novia oficial de Diego Cadavid
¿Es una conocida exreina la novia oficial de Diego Cadavid?

Fanny Lu y Alejandro Palacio
¿Están juntos Fanny Lu y Alejandro Palacio?

Cerrar