lunes , 20 mayo 2019
destacados
Selena Gómez lloró durante su presentación en los Premios americanos de la música

Selena Gómez lloró durante su presentación en los Premios americanos de la música

Aunque se esforzó por evitarlo, Selena Gómez lloró durante su presentación en los Premios americanos de la música que se llevaron a cabo el pasado domingo en Los Ángeles.

La cantante de 22 años hizo una emocional presentación luciendo en sencillo y elegante traje rosado frente a una gran pantalla que proyectó varias imágenes alusivas a la tristeza y dolor descritas en su último sencillo “The heart wants what it wants” (El corazón quiere lo que quiere).

Selena Gómez lloró durante su presentación

Selena Gómez en la alfombra roja de los premios

Luego de que se escuchara parte de la conversación telefónica que acompaña la canción donde Selena menciona su dolor por el daño que alguien, como Justin Bieber le hace, la cantante hizo una dramática interpretación con sus ojos cerrados y conteniendo las lágrimas.

Selena Gómez lloró durante su presentación

Al final de la presentación, una de las imágenes que se proyectaron en la pantalla mientras Selena Gómez cantaba llamó poderosamente la atención. La silueta oculta de un hombre frente a un vidrio translúcido aparentemente representaba a quien va dirigida la canción y por quien derrocha tristeza: Justin Bieber.

Selena Gómez lloró durante su presentación

Mientras la silueta era visible Selena repetía “I thought you were the one” (Pensé que eras mi escogido). Cuando la presentación finalizó, Selena se vio muy conmovida y sus ojos se llenaron de lágrimas, después de ese instante, las cámaras enfocaron a Taylor Swift, gran amiga de Selena, quien también se veía conmovida por la presentación. Aquí está el video con los conmovedores momentos

Es innegable el impacto que ha tenido la tormentosa relación de Selena con Justin Bieber en su último trabajo musical. Aquí está el video con la presentación completa de Selena en los Premios americanos de la música.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
trasero de una mujer
Video demuestra cuantas miradas puede atraer el trasero de una mujer

fotos de Madonna sin retoques
Fotos de Madonna sin retoques de photoshop fueron reveladas

Cerrar