miércoles , 23 enero 2019
destacados
¿Se van Jota Mario, Vicky Dávila y Laura Acuña de RCN?
¿Se van estos tres personajes de RCN?

¿Se van Jota Mario, Vicky Dávila y Laura Acuña de RCN?

Vuelve y juega. Sí, nuevamente corre el runrún de lo que parece ser parte de un plan para tumbar a tres “duros” del Canal RCN: Jota Mario Valencia, Vicky Dávila y claro, Laura Acuña.

¿Ya los han escuchado? Unos rumores aseguran que Laura Acuña se va de “Buenos Días”, otros, que la echaron y unos más que a ella le ofrecieron algo mejor en España… Por otra parte están los rumores que aseguran que Jota Mario debería renunciar a Buenos Días insinuando que el presentador lleva ya demasiados años protagonizando 4 horas diarias en uno de los principales canales del país. Y claro, están los rumores sobre Vicky Dávila, en los que se asegura que el público colombiano no la quiere, que ya hasta el Dr. Lenis la llamó “payasa”… etc, etc, etc.

Incluso ya se habla de una “encuesta” con la que RCN midió la receptividad de los colombianos sobre su personal y programación general, y que supuestamente arrojó resultados negativos, ¿a que sí saben de quiénes? Exactamente, de estos tres presentadores.

Pero seamos claros mis queridos runruner@s,  la pregunta ¿Se van Jota Mario, Laura Acuña y Vicky Dávila de RCN? hasta ahora no pasa de ser sólo un rumor. Las cifras y el aval de la tal encuesta no aparecen por ninguna parte. En RCN el rating de Buenos Días se mantiene y Laurita no se fue del programa.

Como para cerrarle la boca a los que abanderan estos rumores, el Canal RCN realizó tremenda recepción de bienvenida a Laura a la llegada de su semana de vacaciones, después de la cual regresó a Buenos Días, tal como había anunciado.

Efectivamente, en el programa “Nuestra Semana, Nuestra Tele”, de RCN, el pasado domingo, 5 de octubre, Alejandro Riaño y Alejandra Buitrago hicieron un verdadero homenaje que incluyó ramo de flores, placa de reconocimiento como la “Número 1” y hasta corona, nombrando a la bella presentadora como la “Señorita Ternura”… Mejor dicho, el que no había entendido, que entienda: RCN respalda a sus presentadores. He dicho.

Acerca de La Periodista

La Periodista
Incisiva, recursiva y muy filosa. Soy la periodista que tras bambalinas descubre y comparte contigo runrunes frescos de la farándula.
Más en Farándula
La Voz Kids Colombia
La Voz Kids Colombia – Capítulo 10. ¡Se pone más dura la competencia!

mansión de Mark Wahlberg
Detalles de la impactante mansión que el actor Mark Wahlberg tardó cinco años en construir

Cerrar