martes , 11 diciembre 2018
destacados
¿Se separan José Narváez y Cristina Hurtado? Motivos “religiosos” tienen que ver con el asunto

¿Se separan José Narváez y Cristina Hurtado? Motivos “religiosos” tienen que ver con el asunto

El amor entre José Narváez y Cristina Hurtado surgió en el competitivo y vigilado mundo de la casa estudio, cuando juntos participaron en el famoso reality que en ese entonces se conocía como “Protagonistas de telenovela” (Hoy “Protagonistas de nuestra tele”).

Luego de doce años juntos (apenas dos de casados), el amor de esta pareja de nuestra farándula está más fuerte que nunca y por eso es que sin ningún temor, aunque sí algo de nostalgia, se separan.

No es nada terrible ni definitivo, runruner@s. José se va dos meses para España porque en el país ibérico tiene una excelente oportunidad de representar a Jesús de Nazareth en un filme. Aunque no conocemos mayores detalles sobre la película es un hecho que ya está en marcha la producción y José está en la nómina de convocados. Orgullosamente para él y para los de su tierra, Narváez se convertirá en el primer Jesús colombiano en tomar parte de una producción de talla internacional.

No sabemos si la cinta tiene un final feliz, pero sí lo tendrá el viaje del actor a España. Luego de concluidas las grabaciones, José Narváez y Cristina Hurtado se encontrarán en el Viejo Continente para emprender, en compañía de sus dos hijos, un tour por toda Europa. Sin duda, será una gran aventura para todos, en especial para Daniel (de 15 años, hijo de una relación anterior de Cristina) y Juan José (de 7 años, hijo en común de la pareja).

Cuando los lazos que unen a una familia como esta son fuertes, no hay por qué temer ante las separaciones momentáneas.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

¿Podrías tú estar tanto tiempo lejos de los tuyos sin temor a que las cosas cambiaran o las relaciones se alteren?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
American Idol
El popular reality American Idol, se termina definitivamente

Sofía Vergara y Joe Manganiello
Oficialmente comprometidos: fotos de la fiesta de compromiso de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Cerrar