Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args, $id = 0) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/elrunr5/public_html/wp-content/themes/sahifa/functions/theme-functions.php on line 1985
Se acaba la serie CSI: En la escena del crimen y Grissom volverá para el capítulo final
jueves , 21 marzo 2019
destacados
¡Se acaba! La serie CSI llega a su última temporada y Grissom estará en el capítulo final

¡Se acaba! La serie CSI llega a su última temporada y Grissom estará en el capítulo final

Nada es para siempre, runruner@s; ni siquiera una de las series más famosas y exitosas de la televisión mundial. La CBS anunció hace poco que la serie ‘CSI: En la escena del crimen’ (la original, escenificada en la ciudad de Las Vegas) ha llegado a su final, tras 15 temporadas.

Los productores harán una temporada de cierre en la que se esperan muchos cameos y apariciones especiales como la de William Petersen, quien interpretaba al más recordado de los investigadores de la serie: Gil Grissom.

‘CSI: En la escena del crimen’ (o también conocida como ‘CSI: Las Vegas’) arrancó con pie derecho en el nuevo siglo con grandes índices de sintonía. El 6 de octubre del 2000 tuvo su primera emisión y fue tal su impacto en la teleaudiencia que de la serie se derivaron ‘CSI: Miami’, ‘CSI: Nueva York’ y ‘CSI: Cyber’, esta última única sobreviviente en la pantalla chica después de que las demás fueran canceladas.

Entre el 2010 y el 2015, la serie original por la que pasaron figuras de la talla de Laurence Fishburn, perdió fuerza en el rating hasta que finalmente ocurrió lo que pasa con todas los programas que pierden rentabilidad: su cancelación.

CSI: Las Vegas

Ted Danson y Elizabeth Sue hicieron parte de las últimas temporadas de CSI: Las Vegas

‘CSI: En la escena del crimen’ finalizará el 27 de septiembre con un especial de dos horas en el que reaparecerá Grissom y quién sabe qué otros interesantes personajes más. El género policiaco parece estar de capa caída, al menos en la CBS, pues la poderosa cadena de televisión parece estar más interesada ahora en proyectos como ‘Limitless’, ‘Supergirl’, ‘Angel From Hell’ y ‘Life in Pieces’. En ellos cifran sus esperanzas de arrollar en sintonía.

¿Seguías tú a ‘CSI: En la escena del crimen’? ¿La vas a extrañar?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Televisión
Pelea entre dos presentadoras de deportes
Pelea entre dos presentadoras de deportes de Noticias RCN por la franja del mediodía

Diomedes, el Cacique de La Junta
¿Por qué se está cayendo en el rating Diomedes, el Cacique de La Junta?

Cerrar