sábado , 20 octubre 2018
destacados
Video: ¿Qué hay entre Sara Uribe y Fredy Guarín? Esto reveló la Negra Candela

Video: ¿Qué hay entre Sara Uribe y Fredy Guarín? Esto reveló la Negra Candela

Vuelve y juega la Negra Candela, que ahora se nos volvió youtuber. Por medio de su nuevo canal ha hecho interesantes revelaciones sobre la supuesta relación entre Sara Uribe y Fredy Guarín. ¿Y qué tiene que ver la famosa modelo y presentadora con el cotizado jugador de fútbol?

Pues como cuenta la mismísima Graciela Torres, todo empezó cuando a Fredy Guarín fue contratado por un equipo en China. Después de su paso por Italia, el jugador de la selección Colombia hizo maletas para integrarse a su nuevo equipo. La idea de irse a vivir a China no le gustó para nada a su esposa, Andreína Fiallo. Según Graciela, ella decidió quedarse a vivir en Medellín con sus dos hijos. Ese fue el principio de la crisis matrimonial, pues según contó la comunicadora, la distancia deterioró la relación y por primera vez hablaron de divorcio.

Supuestamente, el origen de este drama fue el affaire entre Sara Uribe y Fredy Guarín. Tal detonante fue el pretexto perfecto, según la Negra, para que Andreína empezara el trámite del divorcio.

No obstante, ante la gravedad de la situación, Fredy viajó desde China para tratar de salvar su matrimonio. Según algunos medios, el intento funcionó pero, sorpresivamente, Fredy fue quien aceleró el pasó de los trámites y hoy es un hombre soltero y a la orden.

(Lea también: ¿Qué se arregló? Detalles de la última cirugía de Sara Uribe)

¿Realmente están relacionados Sara Uribe y Fredy Guarín?

Lo interesante de todo este asunto, según la Negra Candela, es que Sara Uribe resultó crucificada en una puesta de cuernos en la que nada tiene que ver. Cuando se consumó el sonado divorcio entre Andreína y Fredy, ella responsabilizó de nuevo a Sara.

Ahora bien, sí es cierto, dice Graciela Torres, que Sara Uribe y Fredy Guarín tienen una amistad. Sin embargo, esto no la hace a ella responsable del comentado fracaso matrimonial. En redes sociales, sin embargo, muchos le han dado crédito a lo contado por Andreína. ¿Qué crees tú?

Sara Uribe y Fredy Guarín

Según la Negra Candela, Sara Uribe y Fredy Guarín no tienen ningún vínculo romántico. Sin embargo, hace pocos días se dejaron ver muy ‘confianzudos’ en Instagram. ¿Tenía razón Andreína o sencillamente ellos tienen una bonita amistad? Foto: Instagram de Fredy Guarín.

Este es el video en el que la Negra Candela cuenta lo que pasó entre Sara Uribe y Fredy Guarín.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
disfraces de las celebridades
Los mejores disfraces de las celebridades de Hollywood en la celebración de Halloween

Cambios extremos de celebridades
15 cambios extremos de celebridades que han transformado su cuerpo por un papel

Cerrar