Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args, $id = 0) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/elrunr5/public_html/wp-content/themes/sahifa/functions/theme-functions.php on line 1985
[Video] Sandra Muñoz denuncia que una 'loca' la hizo cerrar su Instagram - El Runrun
jueves , 21 marzo 2019
destacados
[Video] Sandra Muñoz denuncia que una ‘loca’ la hizo cerrar su Instagram

[Video] Sandra Muñoz denuncia que una ‘loca’ la hizo cerrar su Instagram

Circula en internet un video en el que Sandra Muñoz denuncia a una ‘loca’ que le hace la vida imposible. En efecto, la muy célebre modelo colombiana colgó un video en Instagram para exponer su caso. Explicó que tuvo que cerrar sus cuentas en redes y su sitio web, porque dicha seguidora la tiene azotada.

“Tengo más o menos un año luchando con una loca que todos los días me insulta, que abre un Instagram para decir mil porquerías mías; se lo bloqueo y abre veinte más”, explicó Sandra.

En principio, ella cerró su perfil personal en la red social de videos para protegerse.  Sin embargo, luego prefirió no dejarse amedrentar más y lo abrió de nuevo para hacer pública su denuncia. “A parte de eso esta mujer está abriendo cuentas con fotos mías de momentos muy duros… De un momento que me hizo llorar. Han pasado ocho años y les confieso que no ha sido fácil para mí. Esta mujer quiere desestabilizarme”, explica. El siguiente es el video en el que Sandra Muñoz denuncia el acoso del que está siendo víctima.

(Lea también: Sandra Muñoz presume de una portada de revista… con error de ortografía)

Tras el video en el que Sandra Muñoz denuncia a su acosadora, recibe el respaldo de sus fans

Sandra Muñoz ya está tomando las acciones legales en contra de esta persona que tanto daño le hace. Por eso, pidió la comprensión de sus numerosos seguidores. “Solamente les pido a ustedes que me disculpen y que me tengan un poco de paciencia. También que me colaboren cuando vean un comentario de esta mujer, que me ayuden a denunciarlo, que ayuden a bloquearla” solicitó Sandra en otro momento del video.

De inmediato, muchos de sus seguidores respaldaron su posición y algunos más se mostraron dispuestos a colaborar para darle “caza virtual” a la atormentadora mujer.

Sandra Munoz denuncia

Lo que Sandra Muñoz denuncia en redes sociales no es ajeno para la mayoría de los famosos. Muchos tienen que lidiar con odios viscerales de ciertos seguidores desequilibrados. Foto: Instagram de Sandra Muñoz.

¿Te ha pasado alguna vez algo como lo que Sandra Muñoz denuncia? ¿Qué castigo deberían darle a los acosadores que no dejan en paz a la gente en internet?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Karoline Rodriguez en Colombia's next top model
[Video] ¿Fue cruel Karoline Rodríguez en Colombia’s Next Top Model?

Amparo Grisales en Twitter
Trino de seguidora enfurece a Amparo Grisales en Twitter

Cerrar