jueves , 15 noviembre 2018
destacados
Se casó Ricardo Leyva, el ex de Diva Jessurum. Mira lo que además reveló la Negra Candela

Se casó Ricardo Leyva, el ex de Diva Jessurum. Mira lo que además reveló la Negra Candela

Así es la vida. Otro ex de Diva Jessurum pasó por el altar. En efecto, se casó Ricardo Leyva, el breve exnovio de la periodista y presentadora de farándula. Así lo dio a conocer la Negra Candela, quien dio, además de la primicia, detalles turbulentos de la sonada ruptura.

Como se recordará, el reconocido empresario del mundo del espectáculo estuvo de romance con la presentadora del Show Caracol. Sin embargo, al cabo de poco tiempo y con escándalo de infidelidad incluido, todo se terminó.

Graciela Torres explicó que esta vez Ricardo manejó todo con discreción para evitar momentos incómodos como los vividos con Diva. Reveló además que la nueva esposa de Leyva es la mamá de la actual señorita Bogotá. Con razón, dice la Negra, Ricardo ha promocionado con entusiasmo en redes sociales la candidatura de Vanessa Domínguez de cara al Concurso Nacional de la Belleza.

“A la boda asistieron únicamente los familiares más allegadas de los novios”, contó Graciela a sus seguidores por medio de su blog.

(Lea también: Esta es la verdad sobre el milagroso producto de Diva Jessurum para adelgazar)

Ricardo Leyva y su esposa

De acuerdo con lo revelado por Graciela Torres, Ricardo Leyva se casó con la mamá de la actual señorita Bogotá. Este hecho es un epílogo distante al sonado romance y a la posterior ruptura entre el empresario y Diva Jessurum. Foto: Negra Candela – Blog Pasa el chisme.

Lo que tuvo que hacer Ricardo Leyva para “resolver” su asunto con Diva Jessurum

Graciela Torres no sólo informó sobre la boda privada de Ricardo Leyva. También reveló que las cosas entre él y Diva Jessurum no terminaron del mejor modo. Según la periodista, Ricardo se dejó pillar por otra mujer y eso motivo incómodos señalamientos.

Al parecer, en vista de “la boleteada” que Diva le estaba dando a Ricardo, él amenazó con demanda. Esta habría sido la forma de “lograr un final de mutuo acuerdo”, tal como lo explicó la Negra Candela.

¿Cómo te parece el final de esta fallida historia de amor?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
hija de Michael Jackson
Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, se lanza a conquistar las grandes ligas del modelaje

foto de Paulina Vega
Candente topless y otras fotos de Paulina Vega alborotan las redes sociales

Cerrar