lunes , 15 octubre 2018
destacados
El retorno de Kim Kardashian. La diva finalmente salió del encierro

El retorno de Kim Kardashian. La diva finalmente salió del encierro

Luego de tres semanas del asalto en Paris, los paparazis registraron el retorno de Kim Kardashian a las calles de Los Ángeles. La diva pasó todo este tiempo encerrada en su mansión acompañada de sus hijos y esposo, Kanye West.

Junto a uno de sus mejores amigos, Jonathan Cheban, Kim Kardashian salió a disfrutar de un helado en Beverly Glen. En las imágenes tomadas el pasado lunes, la diva de 36 años lucía su rostro ligeramente maquillado. Al parecer Kim se está tomando un descanso de su estilo glamoroso, mientras se recupera del impacto sicológico del robo.

retorno de Kim Kardashian

retorno de Kim Kardashian

No estamos acostumbrados a ver a la estrella de “Keeping up with the Kardashians” luciendo tan sólo un largo buzo de sudadera y unas sencillas zapatillas para estar en casa. Llevando brillo en sus labios y las cejas arregladas, Kim se veía mucho más delgada en su rostro y piernas.

retorno de Kim Kardashian

retorno de Kim Kardashian

Una persona cercana a Kim comentó para el Daily Mail que la estrella está retornando a la normalidad lentamente y paso a paso. “Ya no se siente tan ansiosa, está tomándole tiempo pero ahora está menos nerviosa”, comentó la fuente.

(Lea también: Nueve años de éxito del clan Kardashian. Recordando a la familia en la primera temporada del reality)

De vuelta a las grabaciones de Keeping up with the Kardashians

En la noche del marte, Kim Kardashian asistió a uno de los conciertos de Kanye West en Los Ángeles. Ese mismo día antes del show, la estrella retomó las grabaciones del reality rodeada de sus guardaespaldas.

retorno de Kim Kardashian

Kim Kardashian retomó esta semana las grabaciones del reality

Al evento también asistió Kourtney Kardashian, quien estaba vestida muy sexy, de manera similar al estilo de Kim antes del asalto. Esta vez Kim no compartió ninguna foto o selfie en su cuenta de Instagram como acostumbraba hacerlo en estos eventos. Por ahora la diva se mantiene alejada de las redes sociales de manera indefinida.

retorno de Kim Kardashian

Kourtney Kardashian asistió al concierto de Kanye West con un estilo muy similar al de su hermana Kim

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
foto de Irina Shayk
Foto de Irina Shayk con un hombre que no es Bradley Cooper causa sensación en las redes sociales

cumpleaños de Kim Kardashian
El clan Kardashian se une en las redes sociales para celebrar el cumpleaños de Kim Kardashian

Cerrar