miércoles , 16 enero 2019
destacados
La relación de Katy Perry y Orlando Bloom no sobrevivió luego de un año

La relación de Katy Perry y Orlando Bloom no sobrevivió luego de un año

Al parecer la relación de Katy Perry y Orlando Bloom no va más. Luego de más de un año de romance, la pareja de famosos decidió tomar distancia, por lo menos por el momento. Todo indica que la decisión fue tomada de mutuo acuerdo y en buenos términos.

El hecho está completamente confirmado según la revista Us Weekly. Para evitar especulaciones y rumores, los representantes de las celebridades se adelantaron en dar la noticia en un comunicado. “Antes de que rumores y falsedades se salgan de control, podemos confirmar que Orlando y Katy han tomado un respetuoso y amoroso espacio en este momento”, citó el comunicado.

La última vez que fueron vistos juntos fue en la fiesta de Vanity Fair 2017 luego de los Premios Óscar. La pareja posó muy sonriente como siempre, pero al parecer no permanecieron juntos durante la noche.

relación de Katy Perry y Orlando Bloom

En la noche del 26 de febrero Katy Perry y Orlando Bloom estuvieron juntos en la fiesta Vanity Fair luego de los Óscar. Sin embargo se mantuvieron apartados durante la celebración. Foto: yahoo.com

(Lea también: Como Dios lo trajo al mundo. Fotos de Orlando Bloom desnudo en sus vacaciones con Katy Perry)

La relación de Katy Perry y Orlando Bloom ya venía en picada

La noticia sin embargo no tomó por sorpresa a los medios. Una fuente cercana a la pareja aseguró a la revista People que las estrellas estaban pasando muy poco tiempo juntos. En noviembre del año pasado, Orlando pasó la fiesta de Acción de Gracias junto a la familia de Katy. Pero, al parecer la relación se fue apagando en los últimos meses.

Sin embargo en la misma semana en que surgió la noticia del alto en la relación, Orlando Bloom publicó una selfie con el adorable perrito de Katy Perry en sus brazos.

Aún no se sabe si el rompimiento es definitivo, tal vez las estrellas necesitan tiempo aparte para su carrera. La cantante de 32 años está muy ocupada en la promoción de su sencillo “Chained to the Rhythm”. Con el próximo estreno de la película “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, Orlando también estará concentrado en las giras promocionales.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Quién presentará el Desafío Súper Humanos
¿Y ahora quién presentará el Desafío Súper Humanos La Urbe? Vota por tu favorita

producto de Diva Jessurum para adelgazar
Esta es la verdad sobre el milagroso producto de Diva Jessurum para adelgazar

Cerrar