martes , 23 abril 2019
destacados
Reacción de Khloe Kardashian luego de saber que Donald Trump la calificó de “cerdito gordo”

Reacción de Khloe Kardashian luego de saber que Donald Trump la calificó de “cerdito gordo”

En el 2009, Khloe Kardashian hizo parte del reality The Celebrity Apprentice en el que Donald Trump era el anfitrión. La semana pasada fue revelada la forma despectiva como el magnate se refería a la diva en ese entonces, por no considerarla atractiva. La reacción de Khloe Kardashian no dio espera.

Dos fuentes vinculadas al reality The Celebrity Apprentice, revelaron a The Huffington Post los ofensivos comentarios de Donald Trump. “¿Por qué no despedimos a Khloe? Ella es un cerdito gordo ¿Por qué conseguimos a la Kardashian fea?” dijo Trump.

reacción de Khloe Kardashian

Khloe Kardashian esta semana durante el lanzamiento de su línea de jeans

Uno de los editores que trabajó en el reality aseguró que el magnate también comentó: “¿Qué es esto? ¿Ni siquiera pudimos conseguir a la sexy?”. La fuente afirmó que Trump quiso referirse a Kim Kardashian cuando mencionó “la sexy”.

reacción de Khloe Kardashian

Khloe presumiendo sus atributos en el lanzamiento de su línea de jeans

La reacción de Khloe Kardashian a los insultos de Trump fue dada a conocer en una entrevista para The Times. Durante el lanzamiento de su nueva línea de ropa el pasado lunes, la diva comentó: “No pensé que dijera esas cosas acerca de mí. Pero él hizo esos comentarios acerca de muchas mujeres, cosas realmente despectivas…”

(Lea también: Noviazgo confirmado. Conoce a la nueva pareja de Khloe Kardashian)

Una celebridad más que le da la espalda a la candidatura de Trump

Khloe Kardashian también manifestó que no le dará su voto para la presidencia a una persona como Donald Trump. La diva de 32 años dijo: “…Alguien quien es tan simplista para juzgar las cosas basado en lo superficial, no es alguien que yo quiera dirija mi país.”

La diva continuó diciendo: “No es gracioso o apropiado para ninguna persona, hombre o mujer, juzgar a alguien más por su apariencia. Lo encuentro realmente cruel y agresivo”.

reacción de Khloe Kardashian

Un voto menos para Donald Trump, Khloe no lo quiere como presidente de USA

En meses anteriores Khloe afirmó que su participación en The Celebrity Apprentice no fue su decisión. Su madre, Kris Jenner, fue quien determinó su participación en el show, lo cual resultó bastante desagradable para ella. Khloe comentó: “Odie cada minuto que estuve allí”.

reacción de Khloe Kardashian

Kris Jenner decidió que Khloe participara en The Celebrity Apprentice

reacción de Khloe Kardashian

Khloe Kardashian durante su participación en The Celebrity Apprentice en el 2009

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
fotos de Maluma
[Fotos] Maluma adolescente causa furor entre sus fans

clan Kardashian
Nueve años de éxito del clan Kardashian. Recordando a la familia en la primera temporada del reality

Cerrar