lunes , 15 octubre 2018
destacados
Rating del Desafío India le pisa los talones a Lady, La vendedora de rosas. ¿Cuál ganará?

Rating del Desafío India le pisa los talones a Lady, La vendedora de rosas. ¿Cuál ganará?

La puja por la preferencia del público colombiano en la franja televisiva de la noche está al rojo vivo. Las últimas mediciones de sintonía destacan que el rating del Desafío India está a un pelo de alcanzar a Lady, la vendedora de rosas, seriado que desde hace un buen rato se estaba quedando con el primero lugar.

Conforme se acerca el gran final del reality que presenta Margarita Rosa De Francisco crecen también las cifras de audiencia del programa. Según las últimas cifras de ratingcolombia.com, Lady, la vendedora de rosas, obtuvo el miércoles pasado una sintonía de 13.7. El Desafío India llegó muy cerca, con 13.6.

(Lea también: Caracol y RCN se unen… para demandar a otros tres grandes. Detalles del pleito)

Un duelo parecido viven las dos telenovelas biográficas con artistas musicales. En la medición de anoche, Diomedes estuvo por encima de Las hermanitas calle apenas por un punto de ventaja, pues mientras que la serie sobre el Cacique de La Junta marcó 10.9, las reinas de la música carrilera llegaron a 9.9.

rating del desafio india

Con la final cada vez más cerca, el rating del Desafío India se ha disparado. ¿Superará a Lady, la vendedora de rosas? Foto: prensa – Caracol TV.

El que sí no levanta cabeza es MasterChef Junior, programa que no supera los 6 puntos. Anoche se ubicó en una modesta séptima posición con 5.9.

¿Logrará el rating del Desafío India destronar aunque sea por un día a Lady, la vendedora de rosas? ¿En qué crees que radica el éxito de la telenovela basada en la vida de Lady Tabares?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Televisión
salida de Mary Luz del desafio india
Video: Vanessa regresó para cobrarles a Paula y Hanny la salida de Mary Luz del Desafío India

caracol y rcn
Caracol y RCN se unen… para demandar a otros tres grandes. Detalles del pleito

Cerrar