miércoles , 24 abril 2019
destacados
[Fotos] Quiénes quedan en el Desafío Súper Humanos.

[Fotos] Quiénes quedan en el Desafío Súper Humanos.

Empezaron 42 concursantes; siete representantes de seis regiones de Colombia. Hoy, ¿cuántos y quiénes quedan en el Desafío Súper Humanos? Después de 46 trepidantes capítulos del reality del Canal Caracol así van las cosas. Lo primero a destacar es que no sólo han desaparecido regiones por fusión, sino una de ellas ya no tiene ningún representante.

En efecto, no sobrevivió ninguno de los cafeteros. Precisamente anoche, Alejo terminó su historia en el concurso, tras perder el desafío de salvación. De los santandereanos, la única que sobrevive es Valentina y en el caso de los costeños, Ángel es el último de pie. Antioqueños y Vallecaucanos todavía tienen tres de sus integrantes originales, mientras que los Cachacos, el grupo más fuerte desde el principio conserva a 4 de sus desafiantes.

Así las cosas, sólo quedan 12 sentados en la mesa del Desafío Súper Humanos. ¿Habrá acaso algún Judas? Eso ya lo veremos cuando las cosas se pongan aún más difíciles. Los 12 últimos concursantes que quedan en el Desafío Súper Humanos son los que verás a continuación.

(Lea también: ¿Cuál es el premio del Desafío Súper Humanos? Conoce la cifra)

quiénes quedan en el Desafío Súper Humanos

¿Y quiénes quedan en el Desafío Súper Humanos? Entre estos doce, los más fuertes y estratégicos, están los finalistas. Karoline, Mile, Jey y Julián son mayoría en representación de los Cachacos. María, Tin y Tian sobreviven por el honor de los Antioqueños. Ángel, de los Costeños, y Valentina, de los Santandereanos son los últimos de sus divisas. Los Vallecaucanos siguen vivos con Cheli, Makina y Leandro. ¿Quién tiene cara de finalista? ¿Quién es tu ganador? Fotos: Canal Caracol.

Entre quienes quedan en el Desafío Súper Humanos, ya hay favoritos para ir a la final

En la pelea están 7 hombres y 5 mujeres. En el papel, ellas son más débiles que los fornidos varones. Sin embargo,  dadas sus cualidades y mente estratégica no sería nada raro que hubiese presencia femenina a la hora de  disputar el premio máximo. ¿Quién de las mujeres podría ser finalista? Karoline y Valentina lucen muy fuertes.

Por el lado de los hombres, el asunto es más difícil de predecir, porque están muy parejos. No obstante, después del último desafío de salvación, Ángel ha demostrado que no será fácil vencerlo en el uno contra uno.

De quienes quedan en el Desafío Súper Humanos, ¿cuál es tu favorito para llevarse la victoria final?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Reality shows, Televisión
novela de Galy Galiano
Inquietud por novela de Galy Galiano tras la muerte de Juan Gabriel. Te contamos por qué

presentadora de La Voz Teens Colombia Karen Martínez
La esposa de Juanes será la presentadora de La Voz Teens Colombia

Cerrar