lunes , 20 mayo 2019
destacados
¡Quién se cree! Grosería total de Kanye West al cierre de los Juegos Panamericanos quedó en video

¡Quién se cree! Grosería total de Kanye West al cierre de los Juegos Panamericanos quedó en video

Aunque el cantante y esposo de Kim Kardashian, Kanye West tiene muchos fanáticos, no son pocos los que lo detestan en todo el mundo. Una muestra de ello fueron las 50000 firmas recolectadas para una petición que intentaba impedir la presentación del rapero en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos.

Sin embargo la petición fue rechazada y lo que hizo Kanye West en su show hará que quienes lo odian tengan más motivos para hacerlo. Durante el espectáculo de cierre de los juegos en Toronto, Canadá, la paciencia del rapero de 38 años al parecer se agotó por problemas técnicos con el sonido, luego de 13 minutos de haber comenzado su presentación.

Kanye West

El frustrado Kanye arrojó al aire el micrófono mientras cantaba su éxito “The Good Life” para luego abandonar el escenario sin decir una sola palabra, dejando a un público de 40000 personas con tan sólo la mitad de su show.

Aunque el cantante comenzó con mucha energía haciendo una mezcla de sus éxitos, no se aguantó las fallas de sonido, haciendo lo que muchos catalogaron como un berrinche. Luego de retirarse del escenario el público comenzó a gritar en coro el nombre de Kanye con la esperanza de que regresara, pero la enorme molestia de West lo hizo ignorar el llamado.

¿Será que las dificultades técnicas fueron razón suficiente para que Kanye West dejara tirado el espectáculo con su grosera actitud?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Jessica Cediel dijo que ‘paso de todo’ con un conocido actor de Hollywood

hermanita de Carolina Soto Sofía El Khoury Cepeda 2
Así se manifestó Carolina Soto después de la muerte de su hermanita Sofía

Cerrar