Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args, $id = 0) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/elrunr5/public_html/wp-content/themes/sahifa/functions/theme-functions.php on line 1985
¿Quién es la bella presentadora que remplazó a Laura Acuña en “Muy buenos días”? - El Runrun
martes , 19 marzo 2019
destacados
¿Quién es la bella presentadora que remplazó a Laura Acuña en “Muy buenos días”?

¿Quién es la bella presentadora que remplazó a Laura Acuña en “Muy buenos días”?

Desde esta semana las mañanas de los colombianos estarán acompañadas por la nueva presentadora que remplazó a Laura Acuña, quien por motivos personales decidió no continuar en el programa de Canal RCN, “Muy buenos días”.

La hermosa paisa Adriana Betancur, es la nueva compañera de Jota Mario Valencia quien le dio la bienvenida al programa durante la emisión de primero de julio describiéndola como una mujer bellísima, talentosa y exitosa, manifestando que es todo un honor tenerla en el equipo de “Muy buenos días”.

A pesar de su talento y belleza natural, la vida de Adriana Betancur no ha sido siempre color de rosa. A finales del año 2010 tuvo que enfrentar una grave insuficiencia renal por la cual fue necesario que Adriana tuviera que pasar por el difícil proceso de búsqueda de un donante de riñón para seguir con vida.

Luego de un año de espera y de mucha incertidumbre, la presentadora se sometió al trasplante y luchó con mucho optimismo para su pronta recuperación.

presentadora que remplazó a Laura Acuña

Adriana Betancur trabajó anteriormente como presentadora del Canal RCN en su división internacional.

El otro miembro del equipo presentador, Milena López, también saldrá dentro de dos semanas del programa por motivos que todavía no están claros, aunque se especula que están relacionados con su matrimonio a finales de este mes en Cartagena. Todavía no se conoce quien será el remplazo de Milena en  “Muy buenos días”.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
Bruce Jenner transformado en mujer
Primeras imágenes de Bruce Jenner transformado en mujer

Enrique Iglesias se recupera de las cortadas que le hizo un dron
Enrique Iglesias se recupera de las cortadas que le hizo un dron

Cerrar