lunes , 15 octubre 2018
destacados
¡Qué se hizo! Foto de Thalía revela el nuevo rostro de Doña Florinda

¡Qué se hizo! Foto de Thalía revela el nuevo rostro de Doña Florinda

¡Qué estirada! Más de uno exclamó esta frase al ver en la cuenta de Instagram de la cantante mexicana Thalía una foto que compartió y en la que aparece acompañada de la famosa actriz Florinda Meza, famosa por haber interpretado por años a “Doña Florinda” en la popular serie humorística “El Chavo del Ocho”.

En dicha foto, se ve de forma clarísima que la esposa de Chespirito (Roberto Gómez Bolaños) se ha hecho algún tipo de procedimiento estético (lo más probable es que fue una cirugía) porque se le ve la cara sin una arruga, algo que no se vio ni en sus tiempos más mozos en la televisión.

“#TerapiaDeAbrazos con mi querida #FlorindaMeza ayer de lunch. Qué maravilla es escuchar todas tus historias! Muchas risas y muchos planes ;-)” escribió Thalía junto a la foto que  es muy reciente.

En la misma cuenta de Instagram no faltaron quienes notaron la “estirada” de Doña Florinda y así lo hicieron notar en los comentarios. Hasta preguntaron dónde le habían hecho el procedimiento.

Además de la foto, que verás a continuación, podrás apreciar imágenes en las que es muy notoria la evolución del rostro de Florinda Meza a través de los años.

nuevo rostro de Doña Florinda

nuevo rostro de Doña Florinda

Clic en la foto para ampliar

¿Le quedó bien la estirada al nuevo rostro de Doña Florinda o tú crees como algunos que se ve más falsa que un billete de tres mil?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Bill Cosby enfrenta varias graves acusaciones por violación sexual
El famoso comediante Bill Cosby enfrenta varias graves acusaciones por violación sexual

Diane Guerrero, actriz de origen colombiano
Conoce el drama de Diane Guerrero, actriz de origen colombiano a quien le deportaron su familia

Cerrar