miércoles , 24 abril 2019
destacados
¿Qué hizo llorar a los finalistas del Equipo Cepeda en La Voz Kids Colombia?
Emocionados hasta las lágrimas los finalistas del equipo Cepeda en La Voz Kids

¿Qué hizo llorar a los finalistas del Equipo Cepeda en La Voz Kids Colombia?

Es verdad mis runruner@s, estuvo muy emotivo el programa del viernes, 14 de noviembre, en el que lloraron los finalistas del Equipo Cepeda en La Voz Kids Colombia, pero ¿qué los hizo llorar? la estrategia de su entrenador, Andrés Cepeda, de cumplir sus sueños.

En sus palabras, el maestro Cepeda dijo: “Incluirlos en mis sueños e incluirme en los suyos, es algo único”.

Así es como vimos en el Capítulo 35 de La Voz Kids a Andrés viajando por Colombia para llegar a los hogares de los chicos para sorprenderlos y llenarlos de alegría.

Fabio fue el primero a quien visitó el entrenador. Luego de una larga travesía llegó hasta su hogar en  Río de Oro, Cesar. Cepeda conoció a toda la familia del niño, que en medio de tanta alegría se emocionó hasta las lágrimas.  Después, entrenador y concursante se pasearon por las calles del municipio, subidos en un jeep mientras convocaban a todos al parque, allí Fabio vio cumplido su sueño al presentarse con un show en vivo ante su familia y toda su gente de Río de Oro.

Llegó el turno de Adrián y el maestro Cepeda viajó hasta Montenegro, Quindío para sorprenderlo y sí que lo logró. El niño estaba fascinado con Cepeda en casa y por supuesto, cumplió su sueño de llevarle a su querida abuela en una finca cercana una serenata, con grandes artistas: él y su entrenador, Andrés Cepeda.

No menos espectacular fue la sorpresa para Melissa, quien recibió de manos de Alejandro Palacio la invitación de sus sueños: ¡Cantar con Andrés Cepeda en uno de sus conciertos!

Con expresiones como: “No lo puedo creer” y “Esto es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida”,  Melissa se montó en un avión rumbo a Pereira, la ciudad de las puertas abiertas, para subirse al escenario y acompañar a Andrés Cepeda en la canción “Desvanecer” durante su concierto en esa ciudad. Sin duda, esa fue una invitación que esta niña recordará para toda su vida.

Luego de tremenda adrenalina por parte de cada uno de los tres pupilos del equipo Cepeda, La Voz Kids los llevó de nuevo al diamante del Canal Caracol, donde se presentaron ante los tres entrenadores: Cepeda, Maluma y Fanny Lu, con las canciones que interpretarán en los Shows en Vivo. Recibieron valiosos consejos y para cerrar, otra sorpresa: la visita de Camilo Martínez, ganador de la segunda temporada de La Voz Colombia, quien les acompañó un rato y les compartió sus mejores secretos de ganador.

Cerró esta noche de ensueños en el reality de La Voz Kids, Camilo Martínez dándonos un espectáculo con la canción “Allá en el rancho grande”.

Este es el video del programa completo:

Capítulo 35 La Voz Kids Colombia

Capítulo 35 La Voz Kids Colombia

Acerca de La Periodista

La Periodista
Incisiva, recursiva y muy filosa. Soy la periodista que tras bambalinas descubre y comparte contigo runrunes frescos de la farándula.
Más en Farándula, Reality shows
controvertida nueva imagen de Robert Pattinson
Controvertida nueva imagen de Robert Pattinson

hermana de Beyonce se casó
La hermana de Beyonce se casó, fotos y detalles

Cerrar