lunes , 15 octubre 2018
destacados
¿Qué hay entre la actriz Carolina Guerra y Neymar? Reveladora foto

¿Qué hay entre la actriz Carolina Guerra y Neymar? Reveladora foto

Saber ubicarse. Quizás esa sea la una de las mejores virtudes de Carolina Guerra, la actriz colombiana que además de talento tiene un gran sentido de la oportunidad social. Además de hacer interesantes movidas en Hollywood para entrar en esta esfera tan competitiva del cine (durante algún tiempo se rumoró fuertemente que ella podría ser una de las próximas chicas Bond), la colombiana demuestra en sus redes sociales que está muy bien relacionada y por eso da sorpresas fotográficas como la que produjo ayer.

En una foto colgada en su perfil de la red social Instagram, la bella protagonista de la película ‘La lectora’ se ve acompañada de ‘dos cracks’ como ella misma escribió. En la imagen están el poderoso empresario David Reuben Jr., Carolina Guerra y Neymar, sí el crack de la selección brasileña e ídolo del Barcelona.

Los tres al parecer coincidieron en unas envidiables vacaciones en España, donde compartieron mar, playas y gustos gastronómicos muy refinados. De hecho, estuvieron en la exclusiva isla de Ibiza, donde al parecer Carolina Guerra y Neymar disfrutaron de las deliciosas especialidades del chef mexicano Paco Delint.

Carolina Guerra y Neymar

De derecha a izquierda, David Reuben Jr., Carolina Guerra y Neymar. Foto: Instagram de Carolina Guerra

Si bien Neymar es una cara muy conocida para los colombianos, David Reuben Jr. es toda una personalidad, pues además de ser empresario y de forjarse un nombre por sí mismo, es hijo de uno de los multimillonarios más destacados de todo el mundo.

Buena vida y buenas amistades las de Carolina Guerra por estos días. Descansar le viene bien porque le esperan varios retos importantes en su carrera. Viene la promoción y el agite de su próxima película titulada ‘El oro y el polvo’ y después entrará en el fragor de una nueva filmación, dirigida por el colombiano Ricardo Gabriel, el mismo que le dio la oportunidad en ‘La lectora’.

(Lea también: Video: bochornosa pelea de farándula colombiana en Brasil, con hijo del presidente incluido. ¿Por qué tuvo que intervenir Carolina Guerra?)

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
divorcio de Will Smith
El divorcio de Will Smith ¿Es sólo un rumor o una realidad?

Rihanna se gozó el carnaval en su país natal
Fotos: vestida como una sensual garota brasilera, Rihanna se gozó el carnaval en su país natal

Cerrar