martes , 11 diciembre 2018
destacados
¡Qué belleza! Tiernas fotos de Emilia, la hija de Andrea Serna

¡Qué belleza! Tiernas fotos de Emilia, la hija de Andrea Serna

Hija de tigresa sale pintada, runruner@s. No cabe duda que Emilia, la hija de Andrea Serna, le heredó a su famosa mamá la belleza y la fotogenia. La bebé fue presentada en las redes sociales de Andrea, quien dio a conocer las primeras imágenes oficiales de Emilia al cabo de cinco meses de su nacimiento.

La carismática niña nació el 24 de octubre del 2014 y es hija del segundo esposo de Andrea, Juan Manuel Barraza (casualmente hermano de otra modelo, exreina y presentadora, María José Barraza, quien compartió en su cuenta de Twitter uno de los collages que dieron a conocer el lindo rostro de Emilia).

“¡Hola! Soy Emilia, no veía la hora de conocerlos, mi mamá me ha leído muchos de sus mensajes cargados de dulces y hermosas palabras, gracias, muchísimas gracias. Estoy encantada de verlos y espero que se repita con más frecuencia. ¡Feliz Semana Santa!” publicó Andrea, a nombre de su hija, en su cuenta de Instagram.

hija andrea serna emilia hija andrea serna emilia

Pero no sólo en las redes sociales es protagonista la hija de Andrea Serna. También en la revista Caras le dan dedicado la portada a Emilia, quien luce un poco más seria junto a su madre y de rojo impecable como ella. Además de hacer la presentación en sociedad de su primogénita, Andrea habló con la revista sobre la experiencia de ser madre y de cómo esto le ha cambiado la vida.

hija andrea serna emilia

Justamente por estos días, Andrea  finaliza su licencia de maternidad y ya está metiéndose nuevamente en la movida del Canal RCN. Su reintegro al mundo de las cámaras y las pantallas será paulatino. Por ahora sólo cubrirá algunos eventos especiales y más adelante participará en un nuevo programa de gran formato.

Hermosa la hija de Andrea Serna. Su sonrisa y sus ojos encantan. ¿Sí le notas parecido con su famosa  mamá?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Tara Reid, de belleza en American Pie a mujer acabada por la anorexia
Impactantes fotos: Tara Reid, de belleza en American Pie a mujer acabada por la anorexia

Kris Jenner mortificada porque su exesposo ahora tiene senos como ella
Fotos: Kris Jenner mortificada porque su exesposo ahora tiene senos como ella

Cerrar