miércoles , 16 enero 2019
destacados
¿Quién es el prometido de Lindsay Lohan?

¿Quién es el prometido de Lindsay Lohan?

Desde hace algunos meses la actriz Lindsay Lohan ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram fotos de un hombre más joven que ella, solo o junto a su lado en actitud de mucha confianza, pero sólo hasta el mes pasado comenzó a correr el rumor de que la actriz se había comprometido y ahora todos quieren saber quién es el prometido de Lindsay Lohan.

El hombre que le robó el corazón a la actriz de 29 años es un ruso que no está involucrado en el mundo del espectáculo. Se trata de Egor Tarabasov, un joven empresario de 22 años nacido en Moscú, hijo del multimillonario ruso Dmitry Tarabasov.

prometido de Lindsay Lohan

prometido de Lindsay Lohan

Se sabe que la relación ya tiene ocho meses y la pareja está compartiendo un apartamento en Londres donde los dos residen permanentemente.

Lindsay Lohan al parecer está completamente enamorada del empresario, hecho que ya ha manifestado abiertamente en las redes sociales. En los últimos días los rumores del compromiso se fortalecieron ya que Lindsay ha sido fotografiado varias veces usando un costoso anillo de diamantes.

prometido de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan y su novio disfrutando del mar en Francia

prometido de Lindsay Lohan

(Lea también: Video de Lindsay Lohan bailando semidesnuda causó alboroto en internet)

Aprovechando el Festival de Cine de Cannes, la actriz y su novio se tomaron un tiempo para descansar en las playas de Francia y disfrutar de paseos en yate durante el sábado. Además la pareja fue fotografiada saliendo de un lujoso restaurante en la noche del viernes, mientras Lindsay no dejaba de abrazar y besar a su adinerado novio.

prometido de Lindsay Lohan
prometido de Lindsay Lohan

Curiosamente el supuesto prometido de Lindsay Lohan tiene un gran parecido con el actor James Franco con quien ella al parecer tuvo una aventura esporádica en el 2006.

prometido de Lindsay Lohan

Egor Tarabasov, muy parecido a James Franco

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
La bicicleta de Shakira y Carlos Vives
Óyelo aquí: así suena La bicicleta de Shakira y Carlos Vives

Miss Universo venezolana Alicia Machado
La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado reveló los insultos que recibió de Donald Trump

Cerrar