lunes , 20 mayo 2019
destacados
Primer video de Kim Kardashian en la red social Vine. ¿Qué dijo en su debut?

Primer video de Kim Kardashian en la red social Vine. ¿Qué dijo en su debut?

Luego de convertirse en la reina de Instagram con sus selfies y casi 30 millones de seguidores en la red social, Kim Kardashian quiero ahora conquistar Vine al parecer con un enfoque diferente al de diva sexy.

Iniciando con dos videos, Kim quiere darle un toque mucho más divertido e informal a su cuenta de Vine, en uno de los videos publicado durante el fin de semana mientras realizaba su soñado viaje a Armenia, la estrella de “Keeping up with the Kardashians” aparece siguiendo con sus labios la frase:

Quizás yo sea una principiante en ciertas cosas, pero tengo cinturón negro en compras.

El video es un montaje donde Kim utilizó la voz de la actriz norteamericana Shelley Long en la película Troop Beverly Hills, una comedia de 1989. Haciendo una parodia de sí misma y en cierta forma burlándose de todos aquellos que aseguran que Kim Kardashian no tiene ningún talento, la diva dio una muestra de su sentido del humor, manifestando que es toda una autoridad en compras.

Kim Kardashian, Khloe, North y Kanye West viajaron a Jerusalén luego de estar algunos días en Armenia, para bautizar a la pequeña North en una antigua iglesia armenia ubicada en la ciudad santa, donde también se grabaron algunas escenas para el reality “Keeping up with the Kardashians”.

Video de Kim Kardashian

Kim Kardashian, Khloe, North y Kanye West en Jerusalén

Video de Kim Kardashian

 

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Mariah Carey
Otra que abusa del Photoshop: Mariah Carey se ve irreal en la portada de su nuevo disco

Catalina Aristizábal
Catalina Aristizábal revela cómo recuperó y mejoró su cuerpo luego de dos embarazos

Cerrar